Barreda avisa a sus compañeros del PSOE de que su comunidad no quiere el ATC

  • Madrid.- El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha advertido hoy a sus compañeros del PSOE, entre ellos su secretario general y jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, de que su comunidad no quiere albergar el almacén temporal centralizado (ATC) de residuos radiactivos.

Barreda insistirá ante el Comité Federal del PSOE en su oposición al ATC
Barreda insistirá ante el Comité Federal del PSOE en su oposición al ATC

Madrid.- El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha advertido hoy a sus compañeros del PSOE, entre ellos su secretario general y jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, de que su comunidad no quiere albergar el almacén temporal centralizado (ATC) de residuos radiactivos.

"No queremos un almacén de residuos nucleares", ha subrayado Barreda al término de su intervención, en la que, según fuentes de los socialistas, no ha hecho ninguna otra mención a esta instalación nuclear, que varios municipios castellanomanchegos optan a acoger.

Barreda ha suscrito el análisis de Zapatero sobre la crisis económica, pero ha matizado que hay una situación peor que esa: la crisis de confianza de la sociedad en la política y sus representantes.

Después de animar a sus compañeros de filas a combatir esa situación, ha abogado también por alejarse "clara y frontalmente" de debates "preconstitucionales".

Según su criterio, solo PSOE está en condiciones de "dignificar" la política.

Mostrar comentarios