BMN dejará de canjear obligaciones subordinadas por depósitos en septiembre

  • El grupo BMN ha anunciado hoy que el canje de 1.097 millones de euros de obligaciones subordinadas propuesto el mes pasado por depósitos a plazo fijo concluirá el 30 de septiembre de 2012, de acuerdo con un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Madrid, 20 abr.- El grupo BMN ha anunciado hoy que el canje de 1.097 millones de euros de obligaciones subordinadas propuesto el mes pasado por depósitos a plazo fijo concluirá el 30 de septiembre de 2012, de acuerdo con un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El grupo BMN, integrado por Caja Murcia, Caja Granada, Caixa Penedès y Sa Nostra, comunicó el 7 de marzo pasado la recompra a los inversores de obligaciones subordinadas por importe de 1.097 millones de euros para canjearlas por depósitos a un plazo de entre 2 y 4 años y un interés que oscila entre el 1,75 por ciento y el 2,41 por ciento.

Además, la entidad ha indicado que los depósitos a plazo fijo "podrán ser cancelados anticipadamente a partir del tercer año, produciéndose en ese caso una penalización por los intereses devengados no cobrados".

Mostrar comentarios