MAÑANA COMIENZA EN MADRID MRC16, EL MAYOR EVENTO DE COMERCIO MINORISTA DE ESPAÑA

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid acogerá mañana y el jueves la segunda edición de ‘Madrid Retail Congress’ (MRC16), el mayor evento del comercio minorista que se celebra en España.
El acto de apertura estará presidido por el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, y por representantes de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de la capital y el Banco Santander.
Con el lema 'En-Tiend@ el Futuro' y un programa destinado a analizar la realidad comercial de España, MRC16 ofrecerá a los asistentes un elenco de destacados ponentes, 20 talleres formativos, actividades de 'networking', una tertulia con pymes innovadoras y una zona de expositores, entre otras actividades.
MRC16 está organizado por la Confederación Española de Comercio, la Confederación de Comercio de Madrid y por Ediciones y Estudios. Asimismo, cuenta con el apoyo, entre otras entidades, de Banco Santander, Ministerio de Economía y Competitividad, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, Cámara de Comercio de España, Prodware, El Corte Inglés, Ecoembes, Visa, HMY, Red.es, ICEX y Referencia2.
En la apertura intervendrán también, además de García-Legaz, Luis Colorado, director de Banca Comercial de Santander España; Concepción Díaz de Villegas, directora general de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, y María José Pérez-Cejuela, directora general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid.
Estarán presentes también Manuel García-Izquierdo, presidente de la Confederación Española de Comercio; Luis Pacheco, presidente de la Confederación de Comercio de Madrid, y Jaime de Haro, director general de Ediciones y Estudios.

Mostrar comentarios