Comisiones cree que el accidente en Renault fue "un cúmulo de fatalidades"

  • El accidente laboral, que ha costado la vida a un trabajador en la fábrica de Renault en Palencia, "parece que es un cúmulo de fatalidades", en una empresa en la que "no suelen ocurrir" este tipo de accidentes, según Comisiones Obreras.

Valladolid, 14 jul.- El accidente laboral, que ha costado la vida a un trabajador en la fábrica de Renault en Palencia, "parece que es un cúmulo de fatalidades", en una empresa en la que "no suelen ocurrir" este tipo de accidentes, según Comisiones Obreras.

El secretario general de Comisiones Obreras en Castilla y León, Ángel Hernández, se ha referido hoy al accidente que ayer costó la vida a U.P.S., de 60 años, en la factoría de Renault en Villamuriel de Cerrato, junto a Palencia.

Ángel Hernández ha asegurado que este tipo de accidentes "es extraño" en una compañía "del nivel" de Renault, por lo que pudo deberse a "un cúmulo de fatalidades" y perdió la vida un trabajador "al que quedaban cinco días de trabajo", ya que se prejubilaba próximamente.

El trabajador falleció en el Hospital Río Carrión de Palencia tras sufrir un accidente cuando manejaba una grúa en la factoría palentina y le cayó un utillaje de varias toneladas de peso, por lo que sufrió un aplastamiento torácico.

Mostrar comentarios