COMUNICADO: Acer anuncia MOU con MediaTek para las tecnologías en nube y que se pueden llevar

• -- MediaTek se una a la alianza de socios de Acer para el desarrollo de las soluciones BYOC(TM) para la era de la nube HSINCHU, 5 de junio de 2014 /PRNewswire/ -- Acer y MediaTek anunciaron hoy en Computex un memorando de entendimiento en cooperación de las tecnologías de nube y que se pueden llevar. Las compañías esperan crear más oportunidades para la innovación y desarrollo de una amplia gama de productos dentro de este campo emergente.

-- MediaTek se una a la alianza de socios de Acer para el desarrollo de las soluciones BYOC(TM) para la era de la nubeHSINCHU, 5 de junio de 2014 /PRNewswire/ -- Acer y MediaTek anunciaron hoy en Computex un memorando de entendimiento en cooperación de las tecnologías de nube y que se pueden llevar. Las compañías esperan crear más oportunidades para la innovación y desarrollo de una amplia gama de productos dentro de este campo emergente.La solución en nube de Acer, Build Your Own Cloud (BYOC(TM)), se basa en la Acer Open Platform (AOP) y se alía con los socios a través de la plataforma y las industrias con el fin de construir aplicaciones innovadoras que mejoran la calidad de vida dentro de un mundo conectado.Stan Shih, presidente de Acer, indicó: "Acer trabajará con MediaTek para el desarrollo posible de BYOC. Estoy ilusionado en relación a las oportunidades potenciales que presenta para nuestras compañías en el campo de la tecnología en nube y los dispositivos que se pueden llevar, y estoy impaciente por ver las nuevas aplicaciones y tecnologías que beneficiarán a nuestros clientes dentro del ecosistema BYOC". Ming--Kai Tsai, presidente y consejero delegado de MediaTek, afirmó: "Esperamos que los dispositivos que se pueden llevar y el mercado de la Internet of Things (IoT) despeguen en los próximos años, y anticipamos que MediaTek sea una gran parte del crecimiento. Nos enorgullece el desarrollo de tecnologías innovadoras e inclusivas que dan a todo el mundo en el planeta una oportunidad para llevar la tecnología a la vida. Esta asociación con Acer nos permitirá alimentar el impacto de todos los tipos de dispositivos que tendrá en la vida de una persona. Con un objetivo centrado en asegurar que mejoramos todas nuestras soluciones y plataformas en los negocios, vamos a introducir nuevas ofertas completas, como la plataforma de desarrollo LinkIt(TM) para el mercado IoT. En combinación con las nuevas formas de dirigirnos a los desarrolladores y socios con MediaTek Labs(TM), esperamos ver un aumento de los productos IoT".MediaTek es líder de mercado en sistemas revolucionarios en chip para comunicaciones inalámbricas y conectividad. La cooperación entre Acer y MediaTek se deberá basar en la Acer Open Platform (AOP). Las compañías esperan incorporar de forma amplia los chipsets integrados de MediaTek para dispositivos IoT y que se pueden llevar dentro del ecosistema BYOC, además de desarrollar de forma conjunta la nueva tecnologías y aplicaciones que crean valor para todos los accionistas.Acerca de AcerCreada en 1976, Acer es una compañía hardware + software + services dedicada a la investigación, diseño, marketing, venta y apoyo de los productos innovadores que mejora las vidas de las personas. La oferta de productos de Acer incluye PCs, pantallas, proyectores, servidores, tabletas y smartphones - herramientas que nuestros clientes necesitan para explorar más allá de los limites y experimentar más. Acer emplea a 7.400 personas, y está clasificada en el puesto número 4 dentro de la lista total de PCs en todo el mundo (IDC 2013). Los ingresos para el año 2013 alcanzaron los 12.020 millones de dólares. Visite www.acer.com [http://www.acer.com/] si desea más información.© 2014 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logo de Acer son marcas registradas de Acer Inc. El resto de marcas, marcas registradas y/o marcas de servicios, indicadas o de otro tipo, son propiedad de sus respectivos dueños.Acerca de MediaTek Inc.MediaTek es una destacada compañía de semiconductores integrados y líder de mercado y pionera revolucionaria en soluciones de sistema en chip para comunicaciones inalámbricas y conectividad, HDTV, DVD y Blu-ray. MediaTek creó la primera plataforma smartphone octa-core del mundo con tecnología LTE y CorePilot(TM) que libera todo el poder de los procesadores móviles de múltiples núcleos. A través de MediaTek Labs, la compañía crea un ecosistema mundial de apoyo a la creación de dispositivos, desarrollo de aplicaciones y servicios basados en torno a las ofertas de MediaTek. Con un énfasis en permitir la tecnología para las masas y no para los elegidos, todo el mundo puede ser un Everyday Genius. MediaTek [TSE:2454] tiene su sede central en Taiwán, además de contar con oficinas en todo el mundo. Si desea más información visite la página web de MediaTek en www.mediatek.com [http://www.mediatek.com/].CONTACTO: CONTACTO: Acer Incorporated, Stella Chou, +886-2-8691-3204,Stella.th.chou@acer.com; Joey Lee, MediaTek Inc., +886-3-567-0766 # 31602;Kristin Taylor, MediaTek USA Inc., +1-408-768-2941; u oficina de prensa,PR@mediatek.comSitio Web: http://www.mediatek.com/http://www.acer.com/