Comunicado de prensa de Business Wire : Revlon

• Revlon, la empresa de cosméticos emblema en todo el mundo, presenta hoy su campaña CHOOSE LOVE, la fase siguiente de su misión promocional LOVE IS ON. CHOOSE LOVE invita a las mujeres de todo el mundo a creer en el amor, superar las dudas y arriesgarse a experimentar el amor.

Para presentar la campaña mundial, las embajadoras mundiales de la marca Revlon aparecen en anuncios televisivos y celebran con movimientos enérgicos el amor: Olivia Wilde se muestra realizando los primeros movimientos insinuantes, Halle Berry busca mantener vivo el romanticismo, y Alejandra Espinoza aparece declarando su amor. Esta es la primera vez que se incluye a las tres embajadoras juntas en una campaña publicitaria mundial. Estos anuncios se complementan con una campaña digital y una impresa que sirven de inspiración a las mujeres para elegir los mejores productos de Revlon para cada una de ellas.

"En Revlon nos emocionó advertir la increíble aceptación de las mujeres de todo el mundo respecto de nuestra misión LOVE IS ON, y ahora hay gran expectativa ante la inminente presentación de nuestra próxima fase, la campaña CHOOSE LOVE”, afirmó Lorenzo Delpani, director ejecutivo de Revlon. "Creemos que inspirando a las personas a Elegir el amor (CHOOSE LOVE), podemos difundir un movimiento mundial sustentado en el efecto positivo del amor.”

Con CHOOSE LOVE, Revlon les pide a las mujeres que sean proactivas para elegir y celebrar el amor. El objetivo es favorecer que las mujeres identifiquen las infinitas posibilidades del amor y que las abracen con más decisión día a día.

Únase al Movimiento CHOOSE LOVE

A partir de hoy, Revlon invita a las mujeres de todo el mundo a mostrar cómo eligen el amor (CHOOSE LOVE) subiendo fotos de sí mismas enviando besos y etiquetando alguna frase dedicada a alguna persona especial usando el nuevo hashtag #CHOOSELOVE. Las consumidoras seleccionadas podrán aparecer en el sitio Web de Revlon o en sus canales de redes sociales.

El anuncio televisivo de CHOOSE LOVE empezará a aparecer hoy en los mercados globales de televisión, y los afiches impresos se verán en las publicaciones de febrero, al mismo tiempo que los anuncios en la web y en los comercios.

Arriésgate. #CHOOSELOVE

Para más información sobre LOVE IS ON y CHOOSE LOVE de Revlon, visite:www.revlon.com, YouTube, Facebook, y @Revlon en Twitter e Instagram.

Acerca de Revlon:

Revlon es una empresa mundial de productos cosméticos, tinturas para el cabello, tratamientos y cuidados capilares, recursos de belleza, productos de cuidado masculino, desodorantes antitranspirantes, fragancias, cuidado de la piel y otros productos de belleza, que operan en tres segmentos: la división para los consumidores ("Consumidores”), la división profesional ("Profesional”) y Otros. La visión del director ejecutivo Lorenzo Delpani es consolidar a Revlon como la empresa de belleza por definición y la más innovadora del mundo ofreciendo productos que hagan que las consumidoras se sientan atractivas y hermosas. Revlon cree que el reconocimiento de su marca en todo el mundo, la calidad de sus productos, su área de investigación y desarrollo, su experiencia en innovación y marketing le han permitido crear marcas globales líderes en profesionalismo para los consumidores. La cartera de marcas globales del segmento de Consumidores de Revlon incluye cosmética del color Revlon®, cosmética del color Almay®, cosmética del color SinfulColors®, cosmética del color Pure Ice®, tinturas para el cabello Revlon ColorSilk®, Recursos de Belleza Revlon®, fragancias Charlie® y desodorantes antitranspirantes Mitchum®. La cartera de marcas globales del segmento Profesional Revlon incluye: Revlon Professional®, CND®, entre ellos la marca de esmalte para uñas 14+ Shellac® y el esmalte Vinylux® de uñas de uso semanal de CND, y los productos de cuidado masculino American Crew®. Para encontrar los sitios web con la información promocional y de los productos actuales, visitewww.revlon.com,www.almay.com,www.mitchum.com,www.revlonprofessional.com,www.americancrew.comywww.cnd.com.

Contacto con la prensa: Victoria Ashley: 212-527-4137 Directora de Relaciones Públicas Mundiales de Revlon Victoria.Ashley@revlon.com o Andrea Halpern: 212-598-4400 x 129 Vicepresidenta ejecutiva de Lippe Taylor Ahalpern@lippetaylor.com