COMUNICADO: Global Translation Service: Alfresco impulsa la internacionalización mediante una asociación en tecnología con myGengo

MAIDENHEAD, Inglaterra, TOKIO y BRAUNSCHWEIG, Alemania, March 21, 2012 /PRNewswire/ --

myGengo (http://mygengo.com), uno de los principales proveedores online de servicios de traducción realizados por humanos profesionales, y Alfresco, líder de mercado en Open Source Enterprise Content Management Systems (ECMS), anuncian su asociación de tecnología global hoy. Integrando el servicio de traducción de myGengo en el software de Alfresco, los usuarios de Alfresco podrán encargar traducciones de forma rápida, asequible y profesional de cualquier contenido almacenado en sus ECMS.

myGengo es una plataforma de traducción humana que permite a los usuarios obtener textos, documentos y sitios web completos traducidos. myGengo ofrece servicios de traducción profesionales en 15 idiomas, incluyendo idiomas europeos occidentales, así como coreano, chino y arábico. El portal cuenta con más de 4.500 traductores cualificados en todo el mundo. La solución ECM de Alfresco ofrece gestión documental, gestión de contenido web, gestión del flujo de trabajo y gestión de registros.

Mediante un plug-in de myGengo integrado en el software de Alfresco, los usuarios pueden entregar en minutos el contenido almacenado en el ECMS para traducirlo por los traductores de myGengo. Los textos traducidos se integran después en la localización correcta en el ECMS. myGengo admite todos los formatos de texto comunes. La integración de la plataforma de myGengo en el software de Alfresco se está gestionando por la firma con sede en Braunschweig. La funcionalidad al completo estará disponible a partir de abril de 2012.

"Es totalmente lógico ofrecer traducciones allí donde los clientes están creando y gestionando contenido. Esta alianza con Alfresco es un gran ejemplo", explicó Robert Laing, consejero delegado de myGengo. "Ahora podemos llevar a más clientes comerciales en todo el mundo y ayudarles a internacionalizar su negocio".

"Estamos encantados de haber conseguido a myGengo como un socio fuerte que encaje con nuestras necesidades óptimamente", dijo Bernhard Werner, Senior Solutions Engineer en Alfresco. "Los servicios de traducción innovadores y profesionales de myGengo son una adición ideal a nuestra solución ECM". [TAB]

myGengo, Alemania

Hanna Tamm