COMUNICADO: Vserv.mobi lanza la revolucionaria plataforma AudiencePro

MUMBAI, India, January 14, 2013 /PRNewswire/ --

-- Vserv.mobi lanza la revolucionaria plataforma AudiencePro y suscribe a Airtel como primer socio de telecomunicaciones

Vserv.mobi, una red de publicidad móvil global, ha anunciado hoy el lanzamiento de AudiencePro [http://vserv.mobi/audiencepro ], una plataforma única en su clase que presenta una oportunidad de cambiar el juego para todo el ecosistema móvil, incluyendo proveedores de telecomunicaciones, publicistas, editores y desarrolladores de aplicaciones. Este lanzamiento convierte a Vserv.mobi en la primera Mobile Ad Network (red de publicidad móvil) del mundo en lanzar una oferta que combina su escala y audiencia, con Telcos, para ofrecer oportunidades de enfoque a la audiencia sin precedentes para los publicistas.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120725/546333 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130111/588484 )

La plataforma AudiencePro permite que el enfoque de los publicistas basado en criterios demográficos, capacidad de gasto, uso de redes, localización, relevancia del contenido y datos específicos de dispositivos, llegue a la audiencia adecuada. La plataforma AudiencePro permitirá a los publicistas llegar a los suscriptores móviles con anuncios altamente relevantes, mostrados en fuentes de inventario múltiples en la red Vserv.mobi, incluyendo más de 20.000 aplicaciones propulsadas por su innovadora tecnología AppWrapper [http://vserv.mobi/dev ], permitiendo la publicidad objetivo a una escala masiva y sin precedentes. La plataforma respaldará todos los formatos creativos, incluyendo formatos de medios enriquecidos, como anuncios de pantalla completa, vídeo y anuncios interactivos HTLM5.

Este lanzamiento también anuncia la primera asociación en telecomunicaciones, entre Vserv y Airtel, el tercer mayor operador de telecomunicaciones del mundo por base de suscriptores. Dippak Khurana, consejero delegado y cofundador de Vserv.mobi. dijo: "La AudiencePro es la primera plataforma mundial que reúne la capacidad de Mobile Ad Networks con datos de usuarios fiables de los operadores de telecomunicaciones, para permitir unos niveles sin precedentes de enfoque a la audiencia para los publicistas. Tras la revolucionaria plataforma de monetización de AppWrapper, esta es nuestra segunda tecnología de cambio de juego que desbloqueará un tremendo valor en todo el ecosistema móvil. Dado nuestro entendimiento y presencia en los mercados emergentes, ya estamos trabajando hacia el lanzamiento de la plataforma de AudiencePro con socios en todo el mundo".

Fundada en 2010, Vserv.mobi ha estado al frente de la innovación en la esfera de publicidad móvil en línea con su objetivo de convertirse en la red de publicidad móvil número uno en los mercados emergentes. Su tecnología pionera AppWrapper, permite la monetización de la aplicación de un clic para más de 20.000 aplicaciones en las plataformas. AppWrapper es la monetización de aplicaciones más sencilla del mundo. Permite modelos de precio innovador y de publicidad premium en cualquier aplicación, sin codificación, en solo un clic. La plataforma AppWrapper incluye ahora la capacidad para permitir anuncios premium de AudiencePro en el mismo enfoque de un clic. Vserv.mobi es también el ganador del MMA Smarties 2012 award para "Media Company of the Year" y del Red Herring Top 100 Award.

Binay Tiwari, +91-22-29275128, press@vserv.mobi[TAB]

Photo: