BANCO POPULAR PONE EN MARCHA LA NUEVA RED DE OFICINAS ESPECIALIZADAS EN EL NEGOCIO INMOBILIARIO

- Contará con 40 sucursales especializadas. Banco Popular anunció hoy la puesta en marcha de su red de oficinas especializadas en el negocio inmobiliario y transformación de activos.
Según informó la entidad, dicha red contará con 40 oficinas, cuatro direcciones regionales y una plantilla de 400 empleados y dependerá de la Dirección General de Negocio Inmobiliario y Transformación de Activos.
En concreto, Cataluña y Levante contarán con 12 oficinas de este tipo, Madrid y Centro con 10 sucursales, Norte y Pastor con 10 oficinas, y Andalucía con ocho oficinas.
Esta red tendrá como principal misión gestionar el negocio inmobiliario del banco, así como la gestión integral de las recuperaciones, con una perspectiva de optimización de capital "alineada con los objetivos generales del banco de reducción de activos improductivos".
El banco explica que esta decisión forma parte de la reestructuración iniciada por la entidad, mediante la separación de la actividad principal de la inmobiliaria y con el objetivo de que una parte de la organización esté centrada "en la generación del negocio rentable y recurrente de pymes y familias".
Por ello, el banco trabaja en la reducción de activos no productivos y en la rentabilización del negocio inmobiliario.

Mostrar comentarios