En directo el 31 de mayo a las 16:00 horas

Consultorio iAhorro | Ley de Vivienda: ¿cuáles son las claves de la nueva norma?

La próxima semana, 'La Información' celebra con 'iAhorro' un consultorio en directo donde explicarán las novedades que deben conocer los inquilinos y arrendatarios. Envía tus dudas a comunicacion@iahorro.com.

Consultorio iAhorro | Ley de Vivienda: ¿cuáles son las claves de la nueva norma?
Consultorio iAhorro | Ley de Vivienda: ¿cuáles son las claves de la nueva norma?
iiAhorro

La Ley por el Derecho de la Vivienda es una de las grandes protagonistas de la actualidad política desde que se diera a conocer hace meses, aunque no será hasta el 1 de enero de 2024 cuando iniciará su vigencia, tras su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) este jueves. Los inquilinos y propietarios deben prestar especial atención a los cambios que traerá consigo la nueva norma, aunque esta deja fuera los incentivos fiscales aplicables en el IRPF de los arrendamientos de inmuebles destinados a vivienda. ¿Cuánto tiempo hay para echar a un alquilado? ¿Cómo se debe notificar una subida del alquiler? ¿Son las comunidades autónomas las que deciden las medidas?

Dos expertos en esta área de la plataforma online de productos financieros iAhorro responderán a las principales preguntas de los lectores de La Información con el fin de arrojar luz sobre cuál es el límite de pisos para ser un gran tenedor, de cuánto es el tope al alquiler y, en definitiva, cómo afectará al mercado inmobiliario la primera Ley estatal de Vivienda en la historia de la democracia. Este consultorio digital tendrá lugar el próximo miércoles 31 de mayo a partir de las 16:00 horas y se emitirá en directo a través del canal de YouTube de iAhorro así como en Twitter, Facebook, LinkedIn y YouTube de La Información.

En esta ocasión, contaremos con la colaboración de dos especialistas de iAhorro. Por un lado, José Paíno, asesor hipotecario, y por otro, Manuel Marín, experto hipotecario de iAhorro. El propósito de ambos será explicar las claves de la tan popular Ley de Vivienda y las novedades de las que esta viene acompañada.

Cómo enviar tus preguntas sobre la Ley de Vivienda al consultorio

Desde iAhorro y La Información ponemos a disposición de todos los usuarios cinco vías diferentes para poder enviar las preguntas que tengan acerca del proceso de alquiler o compra de una vivienda:

  • Mandando tus preguntas al correo electrónico: consultorios@lainformacion.com 
  • Enviando tus dudas a través de la dirección de correo: comunicacion@iahorro.com
  • En cualquiera de las redes sociales de iAhorro o La Información.
  • En el chat de YouTube en directo durante el evento.
  • En cualquiera de las redes sociales de La Información con el hashtag #HipotecasiAhorroLI.
Mostrar comentarios