Cospedal agradece a Álvarez por poner a España a la bandera del comercio

  • La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha acudido hoy a la capilla ardiente del presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, para despedir a quien, en su opinión, "puso nuestro país a la bandera del comercio".

Madrid, 15 sep.- La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha acudido hoy a la capilla ardiente del presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, para despedir a quien, en su opinión, "puso nuestro país a la bandera del comercio".

En declaraciones a los medios, Cospedal ha señalado que "los españoles, siquiera sea por la magnífica labor que ha hecho Isidoro Álvarez, le tenemos que estar todos agradecidos".

Cospedal ha añadido que, como española, agradecería a Isidoro Álvarez "por haber levantado la bandera del país en un sector como el de comercio de una manera muy brillante y muy digna".

Isidoro Álvarez falleció ayer tras permanecer ingresado desde el miércoles en el Hospital Universitario Puerta de Hierro aquejado por una insuficiencia respiratoria.

Mostrar comentarios