Cospedal reitera que el gobierno mantendrá el rumbo político para crear millones de empleos


La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, aseguró hoy que si se mantienen las políticas que ha desarrollado el Gobierno y “seguimos igual que ahora, entre lo que queda de legislatura y la siguiente vamos a crear tres millones de puestos de trabajo”.
Durante la presentación del candidato del PP a la Alcaldía de Albacete, Javier Cuenca García, Cospedal insistió en que “hemos recuperado a la economía española y no podemos permitir que esta senda de crecimiento y recuperación que hemos comenzado, ahora la tiren por la borda los populismos o la izquierda que no sabe adónde va en este país”.
Animó a todos los militantes y simpatizantes del PP a “salir a la calle y gritar bien fuerte que vamos a defender el esfuerzo de los españoles, que vamos a crecer y que vamos a crear empleo a pesar de lo que quieren algunos, que es hundir a nuestro país”.
La dirigente popular hizo una referencia al Debate sobre el Estado de la Nación celebrado durante esta semana, destacando que el PP es consciente de que queda mucho por hacer, aunque España “está ya en el camino correcto”.
La secretaria general popular explicó que “entre 2011 y 2015 ha pasado algo muy importante: España se ha desprendido de esa ancla llamada crisis y que no nos dejaba movernos ni recorrer el camino hacia el crecimiento económico. Hemos abandonado ese ancla que tenía grabadas a fuego unas iniciales: las del PSOE. Las hemos dejado por fin atrás”.
Defendió que “si seguimos trabajando y haciendo las cosas bien, vamos a consolidar las políticas de crecimiento y empleo” porque sólo quien cree en la sociedad del bienestar la puede garantizar.
En cambio, como no se sostienen los servicios públicos es con ciertas actitudes: “Ponerse camisetas de colores y salir a la calle llevando banderas, muchas de ellas anticonstitucionales, te garantiza una fotografía en los medios… Pero eso no garantiza la sociedad del bienestar. Lo que la garantiza es pagar las facturas”, insistió Cospedal.
Las número dos de los populares arremetió contra los que critican al Gobierno y al PP son aquellos “que nos llevaron a la quiebra” o que “quieren cambiarlo todo, y con eso cambiarían un modelo que se está recuperando y empieza a dar sus frutos”.
“Con el viento en contra hemos conseguido mucho. Ahora que el viento viene a favor no podemos permitir que nos hundan el barco, que es lo que quieren hacer”, remachó antes de afirmar que “estamos delante de un futuro prometedor para España” y no se puede arriesgar justo en este momento.

Mostrar comentarios