ECHENIQUE RESPALDA A LA “GENTE HUMILDE” QUE PARTICIPA DE LA "ECONOMÍA SUMERGIDA"

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, respaldó este martes a la “gente humilde que participa de la economía sumergida”, después de que haya trascendido una información según la cual el dirigente de Podemos ha mantenido más de un año a un asistente en su casa sin contrato y sin pagar la Seguridad Social.
Así lo indicó en rueda de prensa en Madrid en respuesta a una información del 'Heraldo de Aragón'. Echenique explicó que sabía que su asistente no estaba al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social y aseguró que, pese a todo, el 70% del fraude fiscal se sigue situando entre las “grandes fortunas” y las “empresas del Ibex 35”.
“Más allá de eso, esto abre un debate interesante de la Ley de Dependencia”, dijo el líder de Podemos en Aragón, quien criticó la “mísera paguita” que reciben algunas personas, sobre todo mujeres, cuando tienen a cargo a un dependiente y “se encuentran ante situaciones muy difíciles”. “No me atrevería a censurar a una familia que tiene a su cargo un dependiente”, agregó.

Mostrar comentarios