La filial australiana de ACS gana un 21,8% más gracias su modelo de negocio

Cimic obtuvo un beneficio neto de 221,78 millones de euros en el primer semestre de este año, lo que supone un incremento del 21,8% respecto al ejercicio anterior. 

Los ingresos de la compañía presidida por Marcelino Fernández se elevaron un 27,8%, hasta4.310 millones de euros, mientras que el Ebit se situó en 461,5 millones.

Te interesa leer: Florentino Pérez allana el camino en ACS a Fernández Verdes como su sucesor. 

La filial australiana de ACS gana un 21,8% más por su nuevo modelo de negocio

Cimic obtuvo un beneficio neto de 322,8 millones de dólares australianos (221,78 millones de euros) en el primer semestre de este año, lo que supone un incremento del 21,8% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado este martes la filial australiana de ACS.

Los ingresos de la compañía presidida por Marcelino Fernández, que ha confirmado su objetivo de beneficio para 2017, se elevaron un 27,8%, hasta 6.279,4 millones de dólares australianos (4.310 millones de euros), mientras que el resultado neto de explotación (Ebit) se situó en 461,5 millones de dólares australianos (316,72 millones de euros), un 28,7% superior."Impulso para mejorar y crecer" 

El presidente de la filial australiana de ACS ha resaltado que los números "convincentes" que presenta la firma "son un testamento, no sólo para la transformación del modelo de negocio iniciado en 2014, sino también para el impulso continuo para mejorar, innovar y crecer".

[Te interesa leer: Las constructoras españolas se quedan fuera del AVE en Reino Unido] 

"A través de la evolución continua de la forma en que entregamos los proyectos, estamos logrando resultados favorables para los clientes, lo que mejora la posición de nuestro grupo para ganar más trabajo", ha añadido.

Asimismo, el grupo ha informado este martes de que una de sus empresas, Contratistas CPB, ha sido preseleccionada junto a Bombardier para el proyecto de construcción del túnel del metro de Melbourne (Australia), el mayor proyecto de infraestructuras de transporte público de la historia del Estado australiano de Victoria. Se espera que a finales de este año se confirme la concesión de este contrato.

Ahora en portada

Comentarios