El presidente de Iberdrola confía en que la reforma eléctrica mejore

  • El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, ha confiado hoy en que las medidas que componen la reforma eléctrica aprobada por el Gobierno mejoren durante su tramitación y ha avanzado que recurrirán las que no sean "justas o razonables".

Madrid, 24 jul.- El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, ha confiado hoy en que las medidas que componen la reforma eléctrica aprobada por el Gobierno mejoren durante su tramitación y ha avanzado que recurrirán las que no sean "justas o razonables".

Durante una conferencia con analistas para presentar los resultados semestrales, Galán ha confiado en que las "definiciones" que puedan mejorarse se corrijan durante el proceso de alegaciones, abierto hasta el próximo día 31.

De no ser así, espera que se puedan "mejorar aquellas cosas que consideramos que no son totalmente eficientes" con "enmiendas y modificaciones" a lo largo de la tramitación parlamentaria.

En cualquier caso, Galán ha asegurado que defenderá "el interés" de sus accionistas y que, en caso de que sea necesario, combatirá "aquellas cosas que veamos que no son justas o razonables" con todos los medios con los que cuenta la compañía, incluida la vía legal.

El presidente de la eléctrica también ha señalado que Iberdrola anunciará la revisión de sus perspectivas cuando conozca la normativa al detalle, alrededor de octubre, al tiempo que ha subrayado que mantiene el actual plan de desinversiones.

Mostrar comentarios