El PSPV reprocha al PPCV que mantenga la militancia del ex alcalde de Montroy

  • Valencia.- La secretaria de Organización del PSPV-PSOE, Elena Martín, ha criticado hoy que el Partido Popular de la Comunitat Valenciana "mantenga" la militancia del ex alcalde popular de Montroy, detenido ayer "por la trama de corrupción urbanística que la justicia ha destapado en el municipio".

La Guardia Civil finaliza el registro del Ayuntamiento de Montroy, Valencia
La Guardia Civil finaliza el registro del Ayuntamiento de Montroy, Valencia

Valencia.- La secretaria de Organización del PSPV-PSOE, Elena Martín, ha criticado hoy que el Partido Popular de la Comunitat Valenciana "mantenga" la militancia del ex alcalde popular de Montroy, detenido ayer "por la trama de corrupción urbanística que la justicia ha destapado en el municipio".

Martín ha afirmado en un comunicado que con acciones como ésta se demuestra que al "PP de Francisco Camps le da lo mismo quién tiene entre sus filas".

"Igual da que estén implicados en tramas urbanísticas, que se compren coches de lujo y que luzcan relojes carísimos a cambio de intereses personales", ha reprochado la responsable socialista, que ha añadido que "todo vale en esta política del PP".

Para Martín, "el principal causante de toda esta corrupción y falta de transparencia en el PPCV es el propio Camps, que es el primero que no ha dado explicaciones nunca ante los valencianos por su implicación en la trama Gürtel, y por lo tanto no puede exigírselas a nadie".

Ha lamentado que el PPCV, "en lugar de actuar contra la corrupción política" y ante "detenciones de alcaldes y ex alcaldes, mira hacia otro lado", y ha criticado que digan que tienen que esperar a tener más datos, "a pesar de que el ex alcalde de Montroy está, hoy, en la cárcel".

Martín ha pedido la dimisión del president de la Generalitat, porque "ha mentido y sigue mintiendo a todos los ciudadanos" de la Comunitat Valenciana, los que no se merecen un president que "no se preocupa de sus obligaciones en momentos tan difíciles como estos".

Asimismo, ha acusado a Camps de estar sólo "preocupado por hacerse la foto con Fernando Alonso", mientras casi medio millón de valencianos está en paro, "a la cabeza de las autonomías españolas".

A su juicio, Camps debe dimitir para que los ciudadanos "recuperen la palabra y puedan escoger un nuevo Gobierno valenciano socialista que se preocupe por los problemas reales de los valencianos", en lugar de tener un president que "pierde el tiempo en farándulas y jolgorios, mientras las empresas y los trabajadores siguen sufriendo la crisis".

Mostrar comentarios