El vicepresidente de Indra, Regino Moranchel, deja la compañía tras 40 años

  • Regino Moranchel, que en la actualidad era vicepresidente ejecutivo de la empresa de tecnologías Indra, ha dejado la compañía en la que inició su actividad laboral hace 40 años y donde ha sido alto directivo durante 20, informó hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Madrid, 30 nov.- Regino Moranchel, que en la actualidad era vicepresidente ejecutivo de la empresa de tecnologías Indra, ha dejado la compañía en la que inició su actividad laboral hace 40 años y donde ha sido alto directivo durante 20, informó hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Licenciado en Ciencias Económicas e Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, inició su actividad laboral en 1972 en una de las compañías que darían lugar a la actual Indra.

Fue director general de operaciones de Indra y en el año 2001 fue nombrado consejero delegado, cargo que mantuvo hasta diciembre de 2010 cuando fue designado vicepresidente ejecutivo.

Entonces, el consejo de administración de Indra informó que desde este cargo centraría sus actuaciones en la implantación de las actuaciones estratégicas necesarias para la plena globalización de Indra y el mejor aprovechamiento de sus oportunidades de crecimiento futuro, además de supervisar los negocios y actuaciones más críticas de la compañía en cada momento.

En hecho relevante, Indra manifiesta su reconocimiento por la labor realizada por Moranchel.

Mostrar comentarios