Confundió el cumpleaños de su mujer

Elige otro número al olvidar las gafas y gana 200.000 euros del Euromillones

Cuando fue a un establecimiento a elegir su combinación, escogió los números incorrectos, puesto que no conseguía ver bien el boleto. A pesar del error, se convirtió en el último ganador del Euromillones.

ganador-euromillones-premios
ganador-euromillones-premios
©[aerogondo] a través de Canva.com / Montaje: La Información

En ocasiones equivocarse al escoger los números de un sorteo de lotería como el Euromillones puede ser un auténtico golpe de suerte. Gran parte de los jugadores optan por combinaciones relacionadas con las fechas de cumpleaños de sus familiares o momentos especiales en su vida.

Pero un pequeño fallo al escoger este número, fue la razón por la que uno de los ganadores de este sorteo europeo consiguió ganar un premio de casi 200.000 euros. Su problema principal fue que al acudir a su establecimiento habitual para comprar el boleto, se olvidó de llevar las gafas de ver que necesita a diario, por lo que no indicó bien los números.

Pero parece que su equivocación ha tenido un resultado millonario, ya que se convirtió en el ganador de dicho sorteo el pasado 2 de septiembre. El caso sucedió en Guipavas, una localidad francesa al oeste del país, según señalan en el diario local París Normandie.

Escogió las fechas de nacimiento

El hombre decidió, como en otras ocasiones, crear una combinación basándose en las fechas de nacimiento de sus familiares, pero en esta ocasión no disponía de sus gafas, por lo que escogió los números incorrectos. En concreto, su equivocación ocurrió con el cumpleaños de su esposa, por lo que al elegir los cinco números y dos estrellas, cambió algunos sin darse cuenta.

Cuando acudió al centro de la FDJ en Plougastel-Daoulas el lunes siguiente, le entregaron la suma total de 193.666,80 euros. Por el momento, el ganador no ha indicado en qué gastará su fortuna millonaria, pero quizás se olvide en otra ocasión de las gafas después de su suerte.

Peor suerte tuvo Margaret De Micheli, una mujer jubilada de Reino Unido que por un momento creyó que había ganado casi 40 millones de euros en el sorteo de Euromillones. Sin embargo, el golpe de realidad llegó cuando desde la administración le comunicaron que no era la ganadora.

Mostrar comentarios