Ferrovial estudiará oportunidades en nuevos mercados, como australia y oriente medio


El consejero delegado de Ferrovial, Íñigo Meirás, afirmó este jueves que la compañía afronta “con optimismo” el año 2012, y agregó que “seguimos viendo que vamos a poder aprovechar las oportunidades y competir”.
En unas declaraciones difundidas por la compañía con motivo de la presentación de los resultados de 2011, Meirás indicó que Ferrovial seguirá “ahondando” en su estrategia de expansión internacional, y puso el punto de mira en nuevos mercados, como Oriente Medio, Australia y “otros países que encajen en nuestra estrategia”.
“Desde nuestra fortaleza financiera y siempre con una estricto control financiero, estamos dispuestos a ver oportunidades que puedan aparecer en el mercado”, indicó.
Sobre los resultados de 2011, con un beneficio de 1.268,9 millones, aseguró que “ha sido muy bueno para Ferrovial”. El ejecutivo destacó que la compañía tuvo en 2011 un “desempeño operativo favorable” y que la generación de caja se situó por encima de las expectativas, teniendo en cuenta el actual contexto de mercado.

Mostrar comentarios