Galán (iberdrola) lamenta la muerte de un “empresario ejemplar” como isidoro álvarez


El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, lamentó este domingo la muerte del presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, a los 79 años de edad, un “empresario ejemplar” que consolidó a la compañía como “referente mundial” en el sector del comercio.
“El adiós de Isidoro Álvarez supone la desaparición de un empresario ejemplar, bajo cuya presidencia El Corte Inglés, una de las empresas españolas más emblemáticas, a la que dedicó toda su vida, ha consolidado su liderazgo en la distribución comercial y situado al Grupo como un referente mundial en el sector del comercio”, señaló Galán tras el fallecimiento de Álvarez.
El presidente de Iberdrola subrayó que la diversificación de productos y servicios, la expansión internacional, la promoción de las marcas españolas en el exterior y la “preocupación permanente” por la calidad y el servicio al cliente fueron los principales ejes de la gestión de Álvarez en sus 25 años de presidencia, “convertidos hoy en las señas de identidad inconfundibles de El Corte Inglés”.
Galán resaltó las “muchas horas” de trabajo compartidas con Álvarez en el Consejo Empresarial para la Competitividad, y “como amigo, aficiones personales de las que guardo un grato recuerdo”. “Quiero trasladar mis más sentidas condolencias a los familiares y amigos de Isidoro y a todos los empleados de El Corte Inglés”, añadió.

Mostrar comentarios