Juegos de azar

Gana más de 200 millones en la lotería y lo invierte en el sueño de su vida

Una vez que consigues colarte entre los afortunados surge la siguiente pregunta: en qué gastar tanto dinero. El siguiente afortunado optó por cumplir su sueño.

Un boleto del Euromillones.
Gana más de 200 millones en la lotería y lo invierte en el sueño de su vida
Imagen de LesColporteurs en Pixabay.

Convertirse en un afortunado (en el juego) es un sueño que pocos consiguen. La lotería es cuestión de azar, pero muchas personas se han hecho con grandes premios a lo largo de su vida. Hay quiénes deciden apostar todos los días o semanas, mientras que otros consiguen el premio en su primer apuesta a los juegos de azar. 

Una vez que consigues colarte entre los afortunados surge la siguiente pregunta: en qué gastar tanto dinero. Algunas personas optan por no cambiar de vida e invertir el premio en fines sociales o para ayudar a familiares o amigos, pero otras prefieren invertirlo en objetos materiales y más si su sueño está relacionado con ellos.

Neal Wanless, un ganador de lotería, se decidió por la segunda opción: quiso cumplir su sueño. A este estadounidense le cambió la vida en 2009 cuando le tocaron 232 millones de dólares a la lotería, el equivalente a casi 200 millones de euros, con apenas 23 años. En ese momento, trabajaba como cowboy en el rancho de su familia, pero su ilusión siempre había sido tener sus propias instalaciones.

Con el fin de cumplir su sueño, Wanless decidió invertir su premio en la construcción de su propio rancho, que siempre había imaginado en Dakota del Sur. En unos pocos meses, el hombre construyó el rancho que tanto había idealizado. Para ello, compró un terreno con una extensión de más de 19.000 hectáreas y construyo varios edificios para los animales y cuatro casas diferentes para los trabajadores. 

Vende la propiedad

Su vida cambió de manera radical: pasó de vivir en el rancho familiar, de unas 130 hectáreas, a otro que era casi 400 veces más grande. Sin embargo, ahora lo ha puesto en venta por 41 millones de dólares, unos 35 millones de euros al cambio. La razón es que se casó con otra vaquera y ahora tiene la intención de pasar más tiempo con ella en el rancho de su familia. 

Quien esté interesado en la compra debe saber que la propiedad está equipada con tecnología del siglo XXI. La vivienda principal de ese rancho cuenta con más de 600 metros construidos, con cinco habitaciones, salones, sala de juegos e, incluso, un cine, según el portal inmobiliario Hall and Hall.

Mostrar comentarios