Premio millonario

Jubilación anticipada para una pareja en Fuerteventura tras ganar 71 millones en el Euromillones

Una pareja de británicos se encontraba en las Islas Canarias cuando recibió una notificación en la que se les comunicaba que habían ganado una millonaria cifra con la que podían permitirse abandonar la vida laboral.

Las peñitas, Fuerteventura
Una pareja en Fuerteventura gana 56 millones de euros en la Lotería
Visit Fuerteventura

Ganar un premio millonario gracias a la Lotería o el Euromillones es el sueño más repetido a lo largo y ancho de todo el planeta. Algunos de los deseos más repetidos para gastar esta gran cantidad dinero, que llega de forma tan inesperada, es comprar una casa, dejar tu trabajo actual o montar tu propio negocio. Eso sí, siempre después de tomarse unas merecidas vacaciones en algún destino de ensueño. Otros piensan en pagar las deudas acumuladas y así comenzar su nueva vida sin cargas económicas. Este 'dilema' es el que se plantean ahora Richard y Debbie Nuttall tras ganar un premio millonario que supera los 71 millones de euros gracias a la Lotería. En su caso, han optado por jubilarse de forma anticipada, tal y como han confirmado en televisión.

Aventura por Fuerteventura en busca de cobertura

Antes de la inmensa alegría por convertirse en millonarios, Richard y Debbie Nuttall vivieron toda una odisea por Fuerteventura. Esta pareja inglesa veraneaba en la isla para celebrar su 30 aniversario de casados cuando se dieron cuenta de que su boleto de Euromillones podía ser uno de los dos afortunados en hacerse con el premio millonario de 71 millones de euros.

La pareja tuvo que recorrer de punta a punta Fuerteventura para cerciorarse de que eran millonarios. Richard y Debbie Nuttall, originarios de la provincia de Lancashire en Inglaterra, cogieron su coche de alquiler y buscaron desesperadamente una señal telefónica fuerte para confirmar que se habían embolsado más de 71 millones de euros a través de un correo electrónico que les mandó el propio portal de Lotería Nacional del país británico.  

Un premio millonario para jubilarse

El propio Richard contaba que recibió un primer correo electrónico que le indicaba que había ganado 2,60 libras, que al cambio son unos tres euros, pero más tarde un segundo mail le instaba a revisar su cuenta, ya que su boleto había sido premiado con 71 millones de euros. Entonces, la pareja trato de ponerse en contacto con Lotería Nacional para ver si había algún error, pero el teléfono de la pareja no tenía cobertura y así comenzó su trepidante aventura a la espera de si eran realmente millonarios. 

El matrimonio británico recorrió la isla de Fuerteventura en busca de buena señal, mientras Richard conducía, Debbie mantenía el móvil en alto por fuera de la ventanilla en búsqueda de algún punto que fuera el idóneo para llamar por teléfono a Inglaterra. Tras localizar un arcén con cobertura, la pareja se puso en contacto con un asesor de la Lotería Nacional y tras contestar algunas preguntas de seguridad, el asesor por fin les confirmó la excelente noticia. Dada la alegría y los nervios por compartir este gran momento con sus tres hijas, el matrimonio decidió poner punto y final a sus vacaciones y volver a Inglaterra para comenzar a cumplir sus sueños. 

Primeras inversiones

El premio millonario conseguido por esta pareja ha transformado por completo el plan de vida de matrimonio británico. Ella ya ha confirmado a su empresa que no volverá a trabajar, mientras que su marido dejará la vida laboral este mes de marzo.

Los millones que han obtenido les permite acceder a la jubilación anticipada y poner en marcha proyectos soñados que antes no habían podido realizar por dificultades económicas.

El primero en cumplir una de sus grandes ilusiones ha sido Richard, que se ha comprado un flamante BMW X5 nuevo para que entren sin problema sus palos de golf, ya que desde ahora va a dedicarle mucho más tiempo a su deporte favorito, en Reino Unido o en otros países como España y Portugal. Sin embargo, su mujer, Debbie, se encuentra inmersa en busca de una nueva casa más grande para poder celebrar sin problema las cenas familiares de Navidad. Uno de los requisitos que tiene que tener su nuevo hogar es un enorme jardín para que el perro de la familia, Monty pueda correr por allí.

La pareja también aprovechará su nueva fortuna para ayudar económicamente a sus tres hijas y a algunos amigos. Otra parte importante del dinero irá directamente a una organización benéfica que se creó a raíz de la muerte de uno de sus sobrinos a causa de una rara enfermedad cuando solo tenía 27 años. 

Mostrar comentarios