Ibercaja desarrolla un encuentro sobre la comunicación en la gestión de la empresa

EUROPA PRESS

Durante este encuentro, el director de comunicación de la consultora audiovisual Barlovento Comunicación, Julio García Gómez, docente del curso y experto en formación directiva, expondrá los elementos clave del programa formativo, centrados en el desarrollo de habilidades específicas de comunicación de los directivos y gerentes de empresas que quieran mejorar su gestión, el funcionamiento y objetivos de su empresa con herramientas prácticas de comunicación interna y externa.

Durante dos horas y media, de 10.00 a 12.30 horas, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los métodos de coaching e inmersión del curso, que están centrados en la realidad práctica con métodos del caso reales y simulaciones concretas que van desde el diagnóstico de comunicación de directivos hasta la creación de planes, estrategias ordinarias y de emergencia o crisis.

Los interesados en participar pueden contactar a través de 'http://ibercide.ibercaja.es/fempresa/info_curso/presentacion-la-comunicacion-como-herramienta-de-gestion-en-la-empresa-de-hoy.aspx'. La iniciativa, gratuita, tendrá lugar en el Centro de Ibercaja de Desarrollo Empresarial, situado en la carretera de Cogullada.

Mostrar comentarios