Iberia envía el avión más grande de su flota para los afectados por huracán

  • Iberia ha programado para el vuelo Madrid-Boston-Madrid de hoy un Airbus A340-600, el avión más grande de su flota, en lugar del A340-300 que se utiliza habitualmente, para facilitar la vuelta a España de los pasajeros afectados por el huracán Irene.

Madrid, 30 ago.- Iberia ha programado para el vuelo Madrid-Boston-Madrid de hoy un Airbus A340-600, el avión más grande de su flota, en lugar del A340-300 que se utiliza habitualmente, para facilitar la vuelta a España de los pasajeros afectados por el huracán Irene.

El vuelo de Boston contará con 100 plazas adicionales sobre lo inicialmente previsto, para poder acoplar a los pasajeros afectados, informó hoy la aerolínea española.

A ello se suma un vuelo especial programado para el trayecto Nueva York-Madrid, que despegará a las 08:00 de mañana hora local y que será operado por un A340-300, con capacidad para 254 pasajeros.

La compañía española ya ha reubicado a parte de sus pasajeros en los vuelos de ayer y de hoy, mientras que el resto ha sido recolocados en días posteriores.

En el vuelo especial de mañana viajarán quienes están en lista de espera, quienes tengan plaza confirmada para días posteriores y quienes quieran adelantar su vuelo, hasta completar las plazas del avión, según fuentes de la compañía.

Además Iberia informa de que los pasajeros que deseen cambiar su vuelta deben ponerse en contacto con Serviberia (902 400 500 para llamadas desde España y 1 800 772 46 42 para clientes que llamen desde Estados Unidos).

Mostrar comentarios