
Algeciras (Cádiz).- La Agencia Tributaria y la Guardia Civil se han incautado de 268.800 cajetillas de tabaco de contrabando en una operación en la que fue detenida una persona en Algeciras (Cádiz).
El Ministerio de Economía y Hacienda ha informado hoy en un comunicado de que la operación comenzó el pasado 18 de enero durante uno de los controles habituales que se realizan en el puerto de Algeciras.
Los agentes detectaron un contenedor procedente de Malasia, que declaraba transportar muebles de dormitorio, con destino la localidad malagueña de Coín.
Los funcionarios de la Agencia Tributaria y de la Guardia Civil procedieron a la inspección de la mercancía ante la sospecha de que el contenedor pudiese transportar mercancía ilegal.
El registro puso de manifiesto la presencia de tabaco de contrabando al final del contenedor, oculto tras una pantalla de muebles.
Como resultado de la operación se ha detenido a una persona, que junto al género intervenidos, han pasado a disposición del juzgado de guardia.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios