Martes, 20.08.2019 - 08:27 h

"Isabel" y el concurso solidario "Te lo mereces" ponen en marcha el FesTVal

El avance de la serie histórica de TVE "Isabel" y el concurso solidario "Te lo mereces", de Antena 3, han puesto en marcha hoy el IV Festival de Televisión de Vitoria, con las caras de sus propios protagonistas.

Vitoria, 4 sep.- El avance de la serie histórica de TVE "Isabel" y el concurso solidario "Te lo mereces", de Antena 3, han puesto en marcha hoy el IV Festival de Televisión de Vitoria, con las caras de sus propios protagonistas.

Paula Vázquez, la presentadora de "Te lo mereces", ha asegurado en una comparecencia de prensa que el programa es "un punto de maduración en su carrera", ya que es la primera vez que hablará en un plató de sentimientos y de emociones.

El formato de este espacio, totalmente nuevo y basado en aspectos solidarios, permitirá a Paula Vázquez ofrecer una imagen distinta, más humana y más cercana.

Las historias que se cuenten serán "abrumadoras" y serán siempre casos muy elegidos, basados en gente que ha luchado mucho y que está atravesando un momento difícil.

El programa requiere mucha producción y todavía están en la fase de los ensayos técnicos.

Estará en antena "muy pronto" y será uno de los programas que arranque la nueva temporada de Antena 3.

La popular presentadora se ha mostrado muy ilusionada con el programa y ha asegurado que será inevitable llorar porque saldrán historias que llegarán al corazón de los espectadores pero también habrá risas y diversión.

"Te lo mereces", la nueva apuesta de Antena 3, aspira a ayudar a alguien a superar una situación económica complicada.

Producido por "Magnolia TV", el concursante podrá ganar un premio máximo de 150.000 euros, que regalará a un amigo, familiar o compañero de trabajo en apuros.

El periodista Roberto Leal, colaborador de Espejo Público, será el compañero de Paula Vázquez en esta aventura televisiva, en la que la clave será mantener al beneficiario del premio en el desconocimiento más absoluto de lo que está pasando en el plató.

Para ello, Leal estará fuera del plató con los protagonistas del programa engañados, que serán vigilados por una cámara sin que lo sepan.

Durante el programa, y en el plató, se escucharán testimonios de sus allegados en los que se contará por qué esa persona se merece el premio.

Leal compaginará esta tarea con su papel en Espejo Público, el programa de Susanna Griso.

Respecto al futuro del concurso musical "El número uno", presentado por Paula Vázquez, y que ha sido el espacio revelación de 2012, Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Antena 3, ha avanzado que desean que haya una segunda temporada aunque ha dicho que no está garantizado.

Ha explicado que habrá que esperar a ver la acogida de "Te lo mereces" y en función de eso, lo decidirán.

Por su parte, TVE preestrenará esta noche en Vitoria la serie "Isabel", tras casi un año de retraso.

Jaume Banacolocha, productor ejecutivo de Diagonal TV, ha admitido en una comparecencia de prensa previa que ha costado mucho ponerla en marcha pero al fin ha llegado el momento, ha subrayado.

La serie, protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho como los Reyes Católicos, se estrenará el 10 de septiembre en La 1.

Jenner ha admitido que interpretar el papel de la reina le dio miedo al principio pero ha explicado que ese temor se disipó cuando empezó a leer los guiones, que están muy bien escritos, y al ver que había un buen director.

Sobre la posibilidad de que "Isabel" pueda tener una segunda temporada, el productor ejecutivo de Diagonal TV, Jaume Banacolocha, han dicho que esperan que así sea pero lo dirá "el día a día".

El director de TVE, Ignacio Corrales, ha explicado que dependerá de la audiencia y del presupuesto que tengan para hacer producción propia.

Esta nueva temporada, TVE estrenará también la comedia "Stamos okupa2" y nuevos capítulos de "Cuéntame cómo pasó", "Gran Reserva", "Águila roja", "Los misterios de Laura" y "14 de abril. La República".

Asimismo, esta tarde, Jesús Vázquez presentará el programa "La voz" a los medios antes de su estreno esta noche en el Teatro Principal de la capital alavesa.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios