Viernes, 29.05.2020 - 11:47 h

Jorge Javier Vázquez abordará el amor en "Hay una cosa que te quiero decir"

Jorge Javier Vázquez combinará su trabajo con famosos como Belén Esteban, Terelu Campos y Kiko Matamoros en dos programas de Telecinco, con "Hay una cosa que te quiero decir", un nuevo espacio que Cuatro comienza a emitir mañana.

Madrid, 23 abr.- Jorge Javier Vázquez combinará su trabajo con famosos como Belén Esteban, Terelu Campos y Kiko Matamoros en dos programas de Telecinco, con "Hay una cosa que te quiero decir", un nuevo espacio que Cuatro comienza a emitir mañana.

El salto es grande, pero Jorge Javier Vázquez, en una entrevista con la prensa celebrada hoy en la sede de Mediaset España, ha indicado que no tiene miedo porque "Hay una cosa que te quiero decir" es un tipo de programa sobre historias sentimentales e íntimas que de siempre le ha atraído mucho como espectador.

Desde mañana, todos los martes, Cuatro emitirá por la noche este programa, que copia el formato de "C'è posta per te" (Hay una carta para ti), "que tiene un éxito inusitado en Italia desde hace doce años", ha dicho Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España.

El programa gira en torno a las historias íntimas de los invitados, que principalmente van a ser gente anónima aunque también habrá famosos, ha explicado hoy Jorge Javier Vázquez acompañado de Manuel Villanueva y de Josep Tomás, director del espacio.

Durante "unas cuatro horas" -con publicidad-, "Hay una cosa que te quiero contar" abordará una media de ocho a diez historias de personas de la calle y, también, asistirán una media de dos a tres famosos, ha indicado Josep Tomás, director del espacio.

Los cantantes Bertín Osborne y Laura Pausini han participado en el primer programa, del que Jorge Javier Vázquez ha afirmado que está "muy satisfecho".

Sobre el resto de los famosos que se prevé que pasen por el plató blanco de 600 metros cuadrados que acogerá un público de 321 personas-, Josep Tomás, el director del programa, no ha querido dar más pistas, porque va a haber "sorpresas".

Manuel Villanueva ha dicho que en este "remake" de "C'è posta per te" cambian la forma y el contenido porque ya nadie escribe cartas, y que el hilo conductor va a ser "un mensaje que una persona quiere dar a otra".

"El vasto territorio de la emoción" es la punta de lanza de este programa, que quiere "estar en el corazón de la gente", en palabras de Villanueva.

En comparación con otros que abordan las historias personales de gente anónima, "la novedad de 'Hay una cosa que te quiero decir' está en cómo se exponen los sentimientos en televisión", ha explicado Josep Tomás.

Además, el nuevo espacio va a intentar "sacar partido a los aspectos más novelescos de las historias de los invitados, y a exponer sus vidas como si fueran películas de forma alegre y distendida, a pesar de que las lágrimas afloran", ha señalado el director del programa.

Alejado del sensacionalismo, el programa busca "tender puentes de comunicación e intentar romper las barreras entre dos personas" y que los espectadores se identifiquen con esas historias que tratan temas universales como el amor, la pasión, las separaciones, los celos, las rencillas y los odios, ha dicho.-

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING