La CNMV advierte sobre 14 entidades de Bélgica, Noruega y el Reino Unido

  • La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) publicó hoy las advertencias recibidas a través de los supervisores de los mercados de Bélgica, Noruega y el Reino Unido sobre 14 entidades de esos países que no tienen autorización para prestar servicios de inversión.

Madrid, 20 jul.- La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) publicó hoy las advertencias recibidas a través de los supervisores de los mercados de Bélgica, Noruega y el Reino Unido sobre 14 entidades de esos países que no tienen autorización para prestar servicios de inversión.

Se trata de las empresas belgas GF Solutions International, Financial Services Regulatory Authority of Belgium (FSRAB) (www.fsrab.org) y Moretti Associates and Lantau International, que no figuran en los registros de entidades autorizadas para prestar servicios de inversión, según las autoridades de ese país.

Por su parte, el organismo de supervisión noruego avisa que ATM Capital (www.atmcapital.com), Delta West Financial Management (www.deltawestfinancialmgt.com), SGS Consultants Limited (www.sgsconsultantslimited.com) y Sunway International (www.sunwayinternational.com) tampoco tienen autorización para prestar los mencionados servicios.

Tampoco están autorizadas a operar en inversiones las empresas británicas Axa Rosenberg Investment Management LTD. (www.axarosenberginvestmentmanagement.com); Best Select Finanz (www.bestselectfinanz.com); Brentwood Capital Ventures (www.brentwoodcapitalventures.com), Global One International (www.globaloneint.com) y Miller & Parker Consulting Group (www.millerparkergroup.com).

Por último, las también británicas Richard Davies Investors Limited (www.rdirl.com) y SVL Asset Management (www.svlassetmanagement.com) tampoco cuentan con autorización para ofrecer servicios de inversión, según un aviso procedente del supervisor del Reino Unido.

Los documentos de advertencia pueden ser consultados en la dirección de Internet de la CNMV (www.cnmv.es), en el apartado de advertencias al público.

Mostrar comentarios