
Toledo.- La vicepresidenta de Castilla-La Mancha, María Luisa Araújo, ha considerado hoy "una decisión inteligente" la tomada por Caja de Guadalajara de integrarse en Cajasol y ha añadido que hace una "valoración positiva" desde el respeto a la independencia de las entidades financieras para ese acuerdo.
En declaraciones a la prensa esta tarde en la Consejería de Economía y Hacienda, de la que también es titular, Araújo ha significado asimismo, acerca de la fusión por absorción de Caja Guadalajara en Cajasol, que ha sido "una decisión por unanimidad de ambos consejos de administración".
"Siempre hemos defendido la capacidad y la independencia de las entidades financieras a la hora de decidir sobre su futuro", ha dicho Araújo antes de resaltar que, en su opinión, "es una decisión inteligente".
Esto, a juicio de la vicepresidenta de la Junta, porque "con esta decisión de construir un futuro en común, todos, los ciudadanos de Andalucía y de Castilla-La Mancha" van "a contar con una entidad financiera mucho más fuerte".
Araújo también ha destacado que apenas habrá coste en materia de personal porque "son dos entidades que resultan muy complementarias, no se producen redundancias en lo que a la red comercial se refiere".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios