La multinacional Orange confirma su apuesta en España con el 4G

  • El presidente de la multinacional Orange, Stéphane Richard, ha confirmado hoy su apuesta por España donde continuará invirtiendo, según ha destacado en la fiesta de bienvenida a la tecnología de cuarta generación de Orange que se ha lanzado hoy en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Murcia.

Madrid, 8 jul.- El presidente de la multinacional Orange, Stéphane Richard, ha confirmado hoy su apuesta por España donde continuará invirtiendo, según ha destacado en la fiesta de bienvenida a la tecnología de cuarta generación de Orange que se ha lanzado hoy en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Murcia.

Alberto Salazar Simpson, presidente de Orange en España, fue el encargado de dirigir la presentación del 4G de la operadora en un acto en el que estuvo el secretario de Estado de Telecomunicaciones, Víctor Calvo Sotelo, y la teniente de alcalde de Madrid, Concepción Dancausa, junto a numerosos representantes del sector de las telecomunicaciones.

El presidente de Orange España ha destacado la importancia del trabajo para conseguir el éxito, mientras que el consejero delegado de Orange España, Jean Marc Vignolles, recordó los principales hitos del 4G de la compañía en España que pretende extenderlo a las principales capitales españolas en 2014.

El presidente de Orange Stéphane Richard hizo hincapié en la importancia que va a tener el desarrollo de la cuarta generación para todos los usuarios con los nuevos servicios que va a atraer.

En el acto de hoy con el que Orange ha comenzado una campaña de comunicación en las ciudades en las que ha lanzado esta nueva tecnología, se ha destacado la inversión de 70 millones en Madrid para el despliegue de la nueva red.

Para desplegar esta tecnología Orange ha anunciado la inversión de 1.100 millones de euros en toda España, de los que 400 millones corresponden a la modernización de la red de acceso y transmisión, y el resto a inversiones específicas en la tecnología 4G, incluyendo la adquisición de espectro de 800 MHz y 2600 MHz de 2011.

Mostrar comentarios