Lizarrán abre su segundo local en México y ultima nuevas aperturas en el país

  • El grupo de restauración Lizarrán, especializado en pinchos, ha inaugurado hoy un establecimiento en la localidad mexicana de Puebla y prevé la próxima apertura nuevos locales en otros Estados de ese país, dentro del plan de expansión de la cadena en Latinoamérica.

Madrid, 27 nov.- El grupo de restauración Lizarrán, especializado en pinchos, ha inaugurado hoy un establecimiento en la localidad mexicana de Puebla y prevé la próxima apertura nuevos locales en otros Estados de ese país, dentro del plan de expansión de la cadena en Latinoamérica.

Según ha informado la compañía en un comunicado, su nuevo local en México es el segundo en este país, después del abierto en mayo pasado en la misma localidad, en uno de los Estados más importantes del país, con más de 7 millones de habitantes.

El restaurante está situado en la zona comercial y económica más importante de esta zona, y se ubica dentro de una de las tiendas de vinos y licores del grupo alimentario local Prissa, uno de los mayores de México y con el que la firma Comess Group firmó un acuerdo para expandir su enseña en el país azteca.

Lizarrán tiene previstas nuevas aperturas tanto en Puebla, en la que espera abrir un tercer establecimiento en enero, como en otras áreas como México D.F., Veracruz, Oaxaca o Nuevo León

Además, el plan de expansión de la compañía incluye Chile, donde próximamente inaugurará un segundo restaurante, República Dominicana, Colombia, Perú, Panamá, Brasil y Cuba.

En Estados Unidos, tras la reciente apertura en Nueva York, planea llegar también a Florida y a California.

En África, donde cuenta con un local desde mayo en Casablanca (Marruecos), el grupo programa un segundo establecimiento en esta ciudad e introducirse en Guinea Ecuatorial.

Líbano, Qatar, Singapur, Dubái, Turquía, Japón e India figuran también en la lista de mercados en los que el grupo planea extenderse, así como países europeos en los que quiere aumentar su presencia, como Francia, Portugal, Rusia, Italia, Holanda, Bélgica, Gran Bretaña, Estonia, Letonia y Lituania.

Comess Group espera superar en 2912 una facturación de 200 millones de euros en todo el mundo.

Mostrar comentarios