Madrid. Gabilondo: “las convicciones tienen que ir en los presupuestos”.


El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, dijo hoy que “las convicciones tienen que ir en los presupuestos” y consideró que las del actual Gobierno regional “tienen forma de tijera en estos presupuestos: primero te cortan las uñas y luego los dedos y cuando se recortan presupuestos se recortan derechos”.
Gabilondo hizo estas declaraciones urante un acto organizado por la plataforma ‘Sí a Gabilondo’, que ha contado con la participación de numerosas personalidades del mundo de las artes y la cultura, la educación o la sanidad como Montserrat Morales, Javier Lostalé, Julio Ancochea, Soraya Giménez, Wolfrank Zannou o Patricia Fernández.
“Madrid hay días que se pone muy feo, falta belleza, falta verdad, y eso significa que nos falta cultura y educación”, dijo el candidato socialista, quien comenzó su intervención sugiriendo que “me parece que ese Gabilondo del que habláis es como Dulcinea: representa aquello que perseguimos, que deseamos, que nos hace vivir ¡no sé qué sería de Don Quijote sin Dulcinea!”.
Dijo que “lo que perseguimos todos los que dicen Sí a Gabilondo es acabar con la desoladora desigualdad de Madrid”.
“No se puede sobrellevar que una comunidad tan rica tenga estas desigualdades, y es insoportable que se viva con esta naturalidad”, concluyó.

Mostrar comentarios