Madrid. Gómez defiende debatir en la ser, porque es una emisora con "amplia difusión" entre los militantes


El secretario general del PSM y portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, considera que aceptar debatir con la candidata a la Secretaría General, Pilar Sánchez Acera, es un “acto de coherencia política” y defendió que el debate se celebre en la Cadena Ser porque es la emisora que lo pidió antes y porque esta cadena de radio tiene una “amplia difusión” entre los militantes del PSOE.
Gómez explicó que ya defendió debates cara a cara entre Trinidad Jiménez y él mismo con ocasión de las primarias para elegir el candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, y recordó que ofreció la sede del PSM para que debatieran Alfredo Pérez Rubalcaba y Carme Chacón.
Asimismo, aseguró que esos debates no se celebraron porque “la dirección federal lo impidió” y destacó que “somos el primer lugar de España donde se celebra un debate de estas características”.
“A partir de este momento, nadie volverá a negar un debate en ningún ámbito territorial ni federal de mi partido”, manifestó Gómez, quien añadió que “siempre nos toca a los socialistas madrileños ir rompiendo techos”.
Agregó que espera que Sánchez Acera, que planteó celebrarlo en la sede regional de UGT, acepte debatir en la Cadena Ser.

Mostrar comentarios