Madrid. Tomás gómez se suma a las reivindicaciones de los vecinos de los molinos y buenavista, en getafe


El secretario general del PSM, Tomás Gómez, afirmó hoy, tras visitar el barrio de Los Molinos y Buenavista, en el municipio de Getafe, que se suma a las reivindicaciones de los vecinos de este enclave, que con más de 12.000 viviendas carece de los necesarios equipamientos educativos y sanitarios, además de "sufrir especialmente la falta de infraestructuras de comunicación".
Explicó que este barrio está incomunicado con el resto de Getafe y no tiene supermercados ni dotaciones culturales, educativas, sanitarias ni de ningún tipo.
Además, añadió, es “un barrio que estaba bien previsto y diseñado por el Gobierno municipal anterior y que ha sido abandonado por el actual alcalde, del PP, que ni conoce Getafe ni entiende Getafe ni quiere a Getafe”.
Informó de que “desde que se comenzaron a entregar las viviendas de este barrio, hace unos 9 meses, las deficiencias en cuanto a equipamientos se han ido acumulando e incluso carecen de servicios imprescindibles, como limpieza o seguridad, por dejación del actual gobierno local”.
Gómez señaló que las comunicaciones con el resto del municipio son “el foco de los mayores problemas”, ya que este barrio está situado al otro lado de las vías de la estación de Renfe de El Casar y los vecinos de este enclave sólo cuentan con una línea de autobús que, dijo, "curiosamente se puso en marcha ayer, tras conocerse la visita del Tomás Gómez a este lugar”.

Mostrar comentarios