Movistar estrena blackberry 6 con el modelo torch, disponible desde 99 euros a partir de noviembre


Movistar y RIM presentaron este miércoles la nueva Blackberry Torch, el primer teléfono móvil que integra el sistema operativo 6 de la compañía.
Este terminal estará disponible a partir del 1 de noviembre en exclusiva con Movistar desde 99 euros para clientes particulares y desde 89 euros para los usuarios de negocios.
Así lo anunciaron en rueda de prensa el director de Comercialización Móvil de Residencial de Telefónica España, Fernando Fernández Lis, y el director senior CBU de RIM, José Luis Rodríguez, quienes destacaron el crecimiento de Blackberry en España.
Este nuevo modelo estará disponible desde 99 euros en clientes residenciales en portabilidad que contraten una tarifa plana de voz de 59,9 euros mensuales y la de datos Blackberry de 16 euros, todo con un compromiso de permanencia de 18 meses.
Por su parte, los que no quieran compremeter este gasto mensual, podrán acceder a este teléfono por 349 euros con una tarifa normal y la de datos de 16 euros mensuales, o 379 euros con la tarifa de 6 euros.
En cuanto a las nuevas altas, el rango de precios varía entre los 139 euros y los 419 euros.
Para los actuales clientes de Movistar que quieran renovar su móvil, el coste oscila entre los 541 euros y los cero euros, en función de los puntos que tenga el cliente y de si ya tiene contratada una tarifa plana Blackberry.
En este caso, la compañía regala 30.000 puntos a los clientes para que puedan acceder al teléfono que deseen por un precio más reducido.
Los clientes que migren a la compañía en el mes de noviembre, recibirán un descuento adicional del 50% en el coste del tráfico de voz y una reducción en el precio de la tarifa de Blackberry (de 16 a 10 euros, o de 6 a 5 euros) hasta el próximo 31 de marzo.
Por otro lado, los usuarios de negocios podrán acceder a la nueva Blackberry Torch con un precio entre 89 y 279 euros, en función de los productos que tengan contratados.
Movistar tendrá la exclusividad de este modelo, en principio, hasta que termine la campaña de Navidad, es decir, en el mes de febrero.
Fernández de Lis destacó el crecimiento de Blackberry entre los clientes de la compañía, que ya superan el medio millón, lo que supone más del 10% del sector residencial.
Para el directivo de Movistar, las claves de este crecimiento son que tanto los dispositivos como las tarifas asociadas tienen "un precio razonable", la mejora de la experiencia de usuario y los "canales y redes de comunicación".

Mostrar comentarios