Así gastará el dinero

Una mujer con dos trabajos gana el bote de Euromillones: olvidó revisar el ticket

La afortunada decidió echar suerte el pasado 2 de diciembre, sin embargo, no comprobó si el boleto era el ganador hasta un mes después del sorteo. Ahora podrá dejar sus dos empleos e ir de viaje.

Sally Ann, la ganadora de un millón de euros en el Euromillones.
Sally Ann, la ganadora de un millón de euros en el Euromillones.
The National Lottery UK

La situación económica de cada familia es un mundo y con la inflación, en muchos casos las personas tienen que ejercer dos trabajos para poder llegar a fin de mes. Esa es precisamente la situación en la que se encontraba una mujer que recientemente ha logrado un premio de un millón de euros en el sorteo de Euromillones.

Lo más curioso es que la afortunada compró el boleto para principios de diciembre, en uno de los sorteos que se realizaba esa semana, pero olvidó comprobar el ticket. El Euromillones se juega cada martes y viernes, y dependiendo del país, los jugadores tienen hasta 180 días para reclamar el premio en caso de que su combinación coincida con la ganadora.

Dado que Sally Ann, de 55 años, vive en Cambridge (Reino Unido), ha tenido esos casi 6 meses para poder reclamar el premio a pesar de olvidarlo durante todo un mes. Como ha relatado en medios locales, ya tiene planes para gastar el dinero, pero una de las mejores noticias es que podrá dejar alguno de los dos empleos que ejerce hoy en día.

El cambio de vida de la ganadora del Euromillones

Este premio es un gran alivio para su economía personal, puesto que necesitaba esos dos trabajos para poder llegar a final de mes y cuidar de sus dos hijos. Por un lado, trabajaba por turnos en un supermercado británico, Morrisons, y a la vez tenía un trabajo a tiempo completo como asistente de atención al cliente el Ayuntamiento de Cambridge, informan en Derby Telegraph. "Tenía dos trabajos muy agotadores, esta victoria significa que podré recuperar parte de ese tiempo y ayudar económicamente a mi familia. Con el tiempo extra puedo planear las cosas que siempre quise hacer". 

De hecho, comprobó el ticket justo en uno de sus turnos de trabajo en este pasado mes de enero. "Tenía un par de minutos y pensé en revisar mis boletos". Fue entonces cuando le pidió a un compañero que revisase los números y al escanear el código le dijo que debía llamar inmediatamente a la Lotería Nacional. Además, también le recomendó firmar el ticket para evitar que alguien pudiera robarlo y hacerse con el bote. 

El premio que ha logrado ha sido el del sorteo adicional que se juega en cada Euromillones conocido como 'El Millón', un código alfanumérico incluido en cada boleto que siempre tiene ganador. En concreto, de un millón de euros, que finalmente se ha quedado en 838.125 libras después de impuestos y tiene grandes planes para ello.

Sally Ann ha asegurado que dará un cambio total a su vida ahora que es millonaria. Uno de sus primeros propósitos es ir de viaje a Japón durante las vacaciones, aunque también compartirá el dinero con sus hijos. Quiere ayudarles a tener propiedades inmobiliarias y a la vez piensa en comprar una vivienda para ella.

Mostrar comentarios