Oferta de trabajo: 84.000 € por entrenar a dos niños para que lleguen a futbolistas

  • Unos padres no quieren que sus hijos se aburran en trabajos corporativos. Buscan a un entrenador ya para que consigan "sus sueños".
Fotografía de un niño jugando al fútbol.
Fotografía de un niño jugando al fútbol.
Pixabay.

Si hace poco los amantes de la cerveza podían aplicar a un puesto de trabajo en el que les pagan por beberla y fabricarla, ahora son los 'locos' por el fútbol los que tienen la oportunidad de recibir un gran salario a cambio de entrenar a dos niños y hacer que mejoren sus habilidades.

La oferta publicada en el portal web de empleo inglés 'ChildCare' viene de parte de dos padres que en la actualidad tienen más de 40 años con más de 20 años de experiencia laboral a sus espaldas y buenos sueldos, aunque "aburridos" de sus trabajos corporativos. 

Ninguno de ellos quiere que sus hijos sufran lo mismo en su vida laboral y sí que, por el contrario, "consigan sus sueños". El de ambos pequeños es ser futbolistas profesionales y por eso sus padres quieren darle todas las facilidades para alcanzarlo.

“Estamos buscando a un exentrenador o jugador que tenga algún tipo de experiencia con niños para ser su cuidador, pero que también les ayude a entrenar”, explica la familia sobre las tareas a realizar con los menores de 8 y 10 años.

El elegido deberá entrenar a los dos pequeños después del colegio tres días a la semana, así como acudir a sus partidos los fines de semana. Además, deberá elaborar un plan de trabajo intensivo durante las seis semanas de vacaciones de los niños en verano.

Un salario muy elevado

El salario anual será de 75.000 libras (84.000 euros). Las bajas por enfermedad también serán pagadas, así como los 30 días de vacaciones al año.

El contrato será en pruebas durante los primeros seis meses, y si los padres están satisfechos se prolongará durante otro seis. "Esperamos que alguien pueda ayudarnos. Sabemos que cuanto antes los niños comiencen a jugar al fútbol, más posibilidades tienen de llegar al más alto nivel", añaden.

Cualquier interesado puede aplicar haciendo clic aquí y conviene darse prisa. Los progenitores examinarán las aplicaciones lo más rápido posible para contratar cuanto antes al entrenador. 

Mostrar comentarios