Pablo iglesias no asiste a un acto en el que le esperaba el camarero que le increpó hace unos días en madrid


El líder de Podemos, Pablo Iglesias, no acudió hoy en Madrid a un acto que servía de presentación del libro de Jacobo Rivero ‘Conversación con Pablo Iglesias’, pese a que estaba prevista su asistencia, y donde le esperaba el camarero que le increpó hace unos días en un acto del dirigente de Podemos.
Fuentes de la formación señalaron que no pudo asistir por motivos personales, por lo que el camarero, Alberto Casillas, no pudo trasladarle el mensaje que tenía preparado. “He venido a decirle a Pablo Iglesias que no quiero que haya en España una dictadura como la chavista y la cubana. Tanto que él admira ese tipo de regímenes, lógicamente querrá imponer aquí lo que admira. Ese es el peligro”, señaló.
Casillas asegura que vivió en Venezuela y mantiene que no quiere que en España haya una “dictadura como la chavista y la cubana”, esa que, a su juicio, admira “tanto” Iglesias.
Su nombre ya apareció en algunos medios por impedir el 25 de septiembre de 2012 a los antidisturbios (en la jornada de protestas alrededor del Congreso de los Diputados) que entraran en el establecimiento donde era camarero para proteger a unos manifestantes.
“He pasado quince años con insultos hacia mi persona en Venezuela porque no me importa el chavismo. Qué me importa que me insulten”, añadió Casillas mientras sostenía una pancarta en la que se leía ‘En España no me da la gana una dictadura como la chavista y la cubana’. Cartel en el que también incorporaba el ‘tuit’ en el que Iglesias le invitaba a tener, en octubre de 2012, una entrevista. “Él me ofreció una entrevista a través de Twitter, pero nada, es imposible hablar con él”, lamentó.
Dijo que él no pretende "provocar" y que va a continuar asistiendo a todos los actos que convoque Podemos con la asistencia de su líder para llegar a hablar con él. “La próxima vez, voy a ir desnudo”, ironizó al decir que igual así le haría caso a sus reivindicaciones contra el chavismo.
“Yo no me meto con Podemos, gente que tiene una esperanza de cambio, eso está muy bien. Pero este señor tiene antecedentes. Ayer, en la radio nacional de Venezuela, decían de él que es el judas de la revolución”, concluyó.

Mostrar comentarios