En Reino Unido

Un matrimonio gana la lotería y tres días después su hijo supera un cáncer

Fotografía de John y Allison McDonald junto a su hijo Ewan, que superó un cáncer.
Fotografía de John y Allison McDonald junto a su hijo Ewan, que superó un cáncer.
The National Lottery.

Para los británicos John y Allison McDonald, el año 2020 ha comenzado de la mejor manera posible. Esta pareja natural de Stockton ganó 2,3 millones de euros al acertar la combinación ganadora en la lotería Lucky Dip.

Una cifra que les convierte en millonarios, pero que no fue la mejor noticia del comienzo del nuevo año: tres días después de ganar la lotería los médicos les notificaron que su hijo Ewan había superado el cáncer contra el que había estado luchando durante un año.

"Sabíamos que la llamada para saber la evolución de Ewan estaba al caer. Cuando escuchamos que las pruebas mostraban que no tenía cáncer fue el momento más increíble. Fue mejor que ganar el dinero. Ewan es lo primero", explica Allison en declaraciones recogidas por el diario 'Daily Mail'.

El niño fue diagnosticado de linfoma no Hodgkin, un cáncer que se genera cuando las células crecen sin control, y que se comienza a desarrollar en los glóbulos blancos. Durante un año recibió sesiones de quimioterapia y ahora ha superado la enfermedad, justo a tiempo para disfrutar con su familia.

La pareja McDonald, formada por un empleado de seguridad y una dependienta en una óptica, ya han anunciado su ganancia de la lotería en sus respectivos trabajos, puestos que previsiblemente dejarán.

"Es como si todos los sueños de nuestra vida se hiciesen realidad en el espacio de tres días. ¡Qué inicio de 2020!", afirma John McDonald eufórico. 

Mostrar comentarios