Ticket equivocado

Pierde 16 millones en el Euromillones después de acertar todos los números

Un joven estudiante de Reino Unido tuvo la mala suerte de perder el dinero de uno de los últimos premios del Euromillones. Su infortunio fue comprar el boleto erróneo.

Un boleto de lotería.
Un boleto de lotería.
PxHere.

Este mismo viernes se pone en juego uno de los sorteos más especiales del Euromillones. Se trata de la 'Lluvia de Millones' una lotería única que lanza de vez en cuando este sorteo europeo y ofrece en total 100 premios de un millón de euros para los afortunados de los nueve países participantes. El bote se financia a través de un fondo común compuesto por aquellos sorteos que no han tenido un ganador a lo largo de los últimos años. Por lo que en total 100 personas podrán obtener un premio de un millón de euros cada uno gracias al código'El Millón' que aparece automáticamente en cada boleto.

En concreto lleva tres años sin jugarse, las últimas 'Lluvias de Millones' que se realizaron fueron el 23 de febrero de 2018 y el 28 de octubre de 2016. Esta oportunidad única para convertirse en millonario. Además, como el resto del sorteo sigue igual, en esta ocasión los usuarios podrán resultar ganadores de tres premios.

Lo más importante es elegir bien el día del sorteo y evitar infortunios como el de Rossi Carmina, un joven de 23 años que compró un boleto el pasado 3 de enero y recibió una mala noticia cuando comprobó sus números. El estudiante británico adquirió un ticket para el sorteo del Euromillones del pasado 4 de enero, donde se jugaban 16 millones de euros, pero su mala suerte hizo que perdiera todo el premio a pesar de tener los números correctos.

El día incorrecto

Carmina, que se ha autodenominado 'el joven más desafortunado de Gran Bretaña', adquirió un boleto el 3 de enero cuando un amigo le dijo que tenía cara de persona afortunada. Cuando al día siguiente fue a verificar los números se dio cuenta de que coincidían. Sin embargo, la aplicación del Euromillones advertía que, a pesar de ello, no era el ganador del gran bote.

Para su horror, el joven se dio cuenta de que había comprado un ticket para el sorteo del viernes en lugar del martes, de manera que no ganó ni un euro de los 16 millones en juego. El estudiante afirma que eligió los números de manera aleatoria, ya que estaban registrados en la aplicación por juegos anteriores. Ahora, se ha llevado una gran decepción por haber estado tan cerca de ser millonario. Cuando lo comentó con sus amigos y familiares, su hermano compartió el hallazgo en Twitter y las redes se llenaron de respuestas.

Con dicho premio, tenía pensadas muchas ideas con ese dinero como comprar un coche de lujo, en concreto Ferrari, y una casa nueva a su madre. Incluso, se había planteado jubilarse de manera anticipada con solo 23 años. "He tratado de olvidarlo porque creo que es la mejor manera de hacerlo. No quiero vivir mi vida pensando en lo que podría haber sido", ha apuntado The Sun.

Mostrar comentarios