Sorteo del viernes 1 de diciembre

Resultado ganador del Euromillones: 'súper bote especial' de 200 millones

Cada cierto tiempo Euromillones trae un 'súper bote especial' o 'Big Friday' que en esta ocasión alcanza los 200 millones de euros, sin duda un gran aliciente para participar y pasar una Navidad sin privarse de ningún lujo.

Ganador Euromillones
Resultado ganador del Euromillones: 'súper bote especial' de 200 millones
PEXELS

Euromillones ha lanzado este viernes un sorteo especial que acumula un bote especial de 200 millones de euros, sin duda la mejor forma de empezar el mes de diciembre y encarar una Navidad por todo lo alto. Independientemente de la cantidad acumulada, en estos sorteos conocidos como 'Big Friday', el premio tiene nueve cifras garantizadas.

Cada cierto tiempo Euromillones trae un 'súper bote especial' o 'Big Friday' que en esta ocasión alcanza los 200 millones de euros, sin duda un gran aliciente para participar y pasar una Navidad sin privarse de ningún lujo. Estos botes especiales tiene un premio mínimo garantizado de 100 millones de euros, que este viernes se duplica.

La afortunada combinación ganadora de este viernes, 1 de diciembre ha sido la siguiente: 4, 10, 14, 38 y 50. Las estrellas han sido los números 9 y 12. La combinación premiada con 'El Millón' ha sido la siguiente: VWV74341.

Cómo se reparten los premios del Euromillones de hoy

Una posible alternativa para jugar a este tipo de sorteo de lotería sin dejarse demasiado dinero es realizarlo en grupo. Las peñas o sindicatos permiten comprar los boletos del Euromillones juntos y posteriormente, si el ticket resulta ganador, reparten el premio entre todos los participantes. De este modo, la apuesta por cada jugador es menor de lo habitual, pero permitiendo más probabilidades de ganar.

Los premios correspondientes al bote de Euromillones se distribuyen según el número de aciertos tanto de las cifras como de las estrellas que haya escogido el jugador:

  • 1ª Categoría: 5 números y las 2 estrellas
  • ​2ª Categoría: 5 números y 1 estrella
  • ​3ª Categoría: solo los 5 números
  • ​4ª Categoría: 4 números y las 2 estrellas
  • ​5ª Categoría: 4 números y 1 estrella
  • ​6ª Categoría: 4 números
  • ​7ª Categoría: 3 números y las 2 estrellas
  • ​8ª Categoría: 2 números y las 2 estrellas
  • ​9ª Categoría: 3 números y 1 estrellas
  • 10ª Categoría: 3 números
  • ​11ª Categoría: 1 número y las 2 estrellas
  • ​12ª Categoría: 2 números y 1 estrella
  • ​13ª Categoría: si se aciertan 2 números

El mayor premio repartido

El mayor premio jamás repartido en la historia del Euromillones, 230 millones de euros, se lo llevó un ciudadano británico el pasado 19 de julio de 2022. Con este bote supera al ciudadano anónimo de Francia, que ostentaba el primer puesto hasta ahora con 220 millones de euros.

Nueva lotería: así es el EuroDreams

La Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado estrenó el pasado lunes 6 de noviembre el nuevo juego EuroDreams que ofrece premios en diferido que alcanzan los 20.000 euros al mes durante 30 años. Este nuevo juego celebra sorteos cada lunes y jueves. Tiene seis categorías de premios y en cada apuesta se pueden elegir 6 números del 1 al 40 y un sueño de una tabla del 1 al 5. El importe de cada apuesta es de 2,50 euros.

Mostrar comentarios