Sealed Air instala en Barcelona sus oficinas centrales en península ibérica

  • El grupo de empresas Sealed Air, líder en seguridad alimentaria, higiene y protección de productos, ha instalado en Viladecans (Barcelona) las oficinas centrales de la compañía en la península ibérica, han informado fuentes municipales.

Viladecans (Barcelona), 16 sep.- El grupo de empresas Sealed Air, líder en seguridad alimentaria, higiene y protección de productos, ha instalado en Viladecans (Barcelona) las oficinas centrales de la compañía en la península ibérica, han informado fuentes municipales.

El alcalde de Viladecans, Carles Ruiz, ha destacado el carácter innovador de la empresa y ha expresado la voluntad del consistorio de establecer puentes de colaboración con la empresa, y favorecer la relación entre Sealed Air y el resto de empresas que hay en la ciudad.

El responsable de Recursos Humanos de la empresa, Alejando García-Vingne, ha recordado que la empresa se dedica a la fabricación de embalajes de productos frescos y materiales de protección, por ejemplo, para equipos informáticos o electrónicos.

En la sede de Sealed Air en Viladecans trabajan 170 personas que forman parte de los 25.000 empleados que la empresa tiene en diversos países.

Mostrar comentarios