Sherpa Capital se hace con el 67 % de Dogi tras culminar aumento capital

  • La firma de capital riesgo Sherpa Capital, comandada por el empresario valenciano Eduardo Navarro, controla el 67,53 % de Dogi a través de su fondo Businessgate tras culminar el aumento de capital por valor de 2,6 millones de euros en esta compañía textil del Maresme.

Barcelona, 25 sep.- La firma de capital riesgo Sherpa Capital, comandada por el empresario valenciano Eduardo Navarro, controla el 67,53 % de Dogi a través de su fondo Businessgate tras culminar el aumento de capital por valor de 2,6 millones de euros en esta compañía textil del Maresme.

En una comunicación al regulador bursátil, la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Dogi ha precisado que los antiguos propietarios de la firma, la familia Domènech, controlarán un 15 %.

Businessgate ha acudido a la ampliación de capital con la totalidad de los derechos de suscripción preferente de los que era titular.

Dogi ha precisado que el impacto de la reestructuración de la deuda sobre los fondos propios de la sociedad se estima en 19,8 millones de euros.

El grupo textil Dogi ha registrado en el primer semestre de este año unas pérdidas de 2,4 millones de euros, un 11,5 % superiores a las del mismo período de 2013.

Mostrar comentarios