Supermercado británico lanza nueva tableta que opera con Android por 88 euros

  • La cadena británica de supermercados Tesco ha lanzado hoy un ordenador tableta de 17,78 centímetros llamado "Hudl" que funciona con el sistema operativo Android a un precio de 119 libras (88 euros).

Londres, 23 sep.- La cadena británica de supermercados Tesco ha lanzado hoy un ordenador tableta de 17,78 centímetros llamado "Hudl" que funciona con el sistema operativo Android a un precio de 119 libras (88 euros).

El aparato, ofertado en los colores negro, azul, rojo y púrpura, cuenta con una amplia pantalla de alta definición y tiene una batería de nueve horas de duración así como 16 GB de memoria, que puede extenderse hasta los 48 GB.

Los clientes de Tesco que tengan la tarjeta de socio del supermercado podrán adquirir, además, este económico ordenador tableta por menos de 100 libras (74 euros).

El nuevo dispositivo lleva incorporado un botón que permite al usuario comprar en las tiendas de esa cadena desde su tableta, ver cuántos puntos tiene acumulados por usar la tarjeta del supermercado, ver películas y escuchar música.

La "Hudle" viene con una gama de aplicaciones entre las que figuran YouTube y el buscador Google Chrome y permite al usuario descargar otras nuevas en Google Play.

Además, el nuevo aparato contiene un sistema wifi, Bluetooth y hasta un puerto HDMI.

El consejero ejecutivo de la cadena de supermercados, Philip Clarke, destacó hoy a los medios británicos que el Hudl es "una tableta colorida, accesible y para el disfrute de toda la familia".

Se trata de una tableta "conveniente, integrada y de fácil manejo", dijo este directivo.

"Estar conectados online es una parte que cada vez es más esencial en la vida familiar y al tiempo que las tabletas están al alza, su uso es todavía bastante limitado", comentó el consejero delegado.

Clarke consideró además que ahora "es el momento adecuado para que Tesco ayude a ampliar la propiedad de tabletas y traiga a más clientes de todo el Reino Unido la diversión, la conveniencia y la emoción de las tabletas".

"La revolución digital debería ser para todos, no solo para unos pocos", opinó.

Mostrar comentarios