Telefónica confía en que sus ingresos en España vuelvan a crecer pronto

  • Telefónica confía en que sus ingresos en España vuelvan a crecer pronto gracias a los esfuerzos comerciales que se están realizando apoyados en su oferta de Movistar Fusión.

Madrid, 31 jul.- Telefónica confía en que sus ingresos en España vuelvan a crecer pronto gracias a los esfuerzos comerciales que se están realizando apoyados en su oferta de Movistar Fusión.

Según han destacado ante los analistas los directivos de la operadora, Telefónica cuenta con una ventaja competitiva por sus inversiones en infraestructuras y en fibra que piensa aprovechar.

"Creemos que el valor de los clientes que podemos capturar va a hacer que nuestros planes para volver a crecer (en España) se aceleren", han señalado.

Al cierre del semestre, Telefónica contaba con 7,4 millones de unidades inmobiliarias con cobertura de fibra y su objetivo es llegar a los 10 millones al cierre de año.

Los ingresos de Telefónica en España cayeron un 8,6 % en el primer semestre del año, hasta los 5.992 millones de euros, aunque la compañía ha apuntado en los resultados a un cambio en la dinámica del negocio en el país "confirmando su gradual recuperación".

Mostrar comentarios