Tomás gómez: el pp se sustenta "en el integrismo de la religión y los mercados"


El secretario general del PSM y aspirante a repetir en el cargo, Tomás Gómez, dijo este sábado a los delegados del 12º Congreso de esta formación que se presenta de nuevo para sacar al partido de la derrota electoral y llevarle a la victoria en los comicios de 2015 ante un PP del que dijo que "se sustenta en el integrismo de la religión y los mercados".
Tras señalar que España y el PSOE atraviesan "épocas difíciles", afirmó que igual que "ser pobre es tener que esperar, en la España de Esperanza Aguirre y Mariano Rajoy, cada vez más hay más colas de espera".
Denunció el "espectáculo de ver cómo se degrada la democracia" con el PP en el poder y cómo "arrasan, con sus mayoría, los 30 años de consenso".
Además, el PP "no quiere protestas y sí privatizar el espacio público, y quieren a la gente sentada en sus casas delante de la TDT".
Afirmó que dentro y fuera del partido "hay más preguntas que respuestas" y denunció a los que "tienen soluciones sencillas para problemas complejos".
Afirmó que "esos, cuando hay que ir al campo, mandan a otros y nunca van ellos" y alertó de que "podemos consumirnos en una batalla en la que siempre hay alguien dispuesto a financiar un nuevo pulso a la dirección".
Apostó por "la siembra" y explicó que se vuelve a presentar a la Secretaría General del PSM porque su proyecto "necesita madurar".
Asimismo, criticó al PP, dijo que "esta nueva derecha se sustenta en el integrismo de la religión y los mercados" y explicó que "ya va siendo hora de que con buena educación le digamos a la Iglesia que utiliza la política para imponer su moral particular".
Afirmó que también es hora de que "digamos a los que no pagan impuestos que la mejor declaración de amor a la patria es la declaración de hacienda".

Mostrar comentarios