El trabajo perfecto: 35.000 euros por cuidar de dos perros, con casa incluida

Un golden retriever y un labrador retriever pasean por una playa. EFE/A. Dalmau
Un golden retriever y un labrador retriever pasean por una playa. EFE/A. Dalmau

Una pareja de alto nivel económico que viaja mucho busca a alguien que se convierta en cuidador de sus dos perros a tiempo completo, y promete recompensarlo de manera generosa.

La ventaja no está solo en poder disfrutar de dos perros muy cariñosos sino en el sueldo, que asciende a entre 35.000 y 37.000 euros al año. Además, el agraciado o agraciada que se haga con el puesto también podrá vivir en la lujosa casa de seis pisos de los propietarios de las mascotas, ubicada en Kensington.

Entre las tareas a realizar está la de cuidar a los golden retrievers Milo y Oscar, llevarlos a pasear por la mañana y por la noche, administrar todas las citas con el veterinario, los seguros y la comida de los animales, así como establecer contacto con el paseador de perros habitual (Sí, lo tienen). Solo hay un pequeña inconveniente: hay que encargarse de la limpieza de la vivienda.

El trabajo, anunciado en Silver Swan Recruitment , es en parte niñera para perros, parte de limpiador/a y parte de recadero. Además, debe mantener la "administración general de la propiedad", dar la bienvenida a los invitados y atender llamadas, y ocasionalmente cocinar comidas ligeras para un vegano.

También puede verse obligado a 'ayudar en otras áreas del hogar cuando sea necesario', aunque no se especifica qué implica. La experiencia previa en el cuidado de los perros es 'esencial', y el candidato ideal también debe tener una buena experiencia en limpieza.  No se requiere experiencia en cocina, pero podría dar ventaja, y el horario laboral es de lunes a viernes, con algunos fines de semana de forma excepcional. 

Mostrar comentarios