Misma apuesta

El truco de intuición de un hombre con el que logró ganar la lotería hasta 6 veces

El afortunado, un veterano de Vietnam, ha logrado no solo uno, sino varios premios en una lotería local de su municipio, después de llevar más de 20 años jugando a este tipo de sorteos.

Boletos de sorteos de Lotería.
Boletos de sorteos de Lotería.
©[Erik Mclean] a través de Pexels

No es la primera vez que un jugador de algún sorteo de lotería aplica un truco para tratar de ganar el bote. De hecho, uno de los casos más famosos fue el del matemático Stefan Mandel, que incluso obligó a las autoridades de Loterías de distintos países del mundo a cambiar las reglas del juego. Gracias a esta metodología casi secreta, puesto que desveló el truco tiempo después al público, el experto logró ganar la lotería hasta 14 veces.

Ahora, un hombre estadounidense y veterano de la guerra de Vietnam, ha logrado también ganar seis premios distintos en un sorteo de lotería del país, 'Lucky for Life'. En este caso, su método no responde a ningún complejo cálculo matemático que permita aumentar la probabilidad de ganar, sino a la intuición que Raymond Roberts tuvo cuando entró a comprar los tickets.

Según explica en BBC, este afortunado entró en una tienda de licores de Massachusetts en diciembre del año pasado y como le resultaba habitual después de 20 años jugando a la lotería, escogió un nuevo boleto para el sorteo de esa semana. Sin embargo, esta vez hizo un pequeño cambio en su apuesta.

Se fio de su primer instinto para ganar la lotería

Roberts compró un total de seis boletos para ese sorteo, ya que su intuición le dijo que debía apostar por más. Además, no utilizó una combinación aleatoria, sino que utilizó un conjunto de números creados a partir de las fechas de cumpleaños y aniversarios de sus familiares cercanos y además, utilizó estos mismos números en cada uno de los tickets.

Todos los tickets que compró fueron premiados con 390.000 dólares por cada uno, lo que al cambio son unos 363.366 euros. Sin embargo, a la hora de cobrarlo apostó por un método muy especial. Optó porque le dieron el premio total de cinco de los boletos, por lo que el afortunado se ha embolsado casi 2 millones de dólares de una vez. Sin embargo, con el sexto decidió la opción de anualidad, por la cual recibirá 20 pagos anuales de 25.000 dólares cada uno.

Este sistema le permitirá seguir teniendo ingresos cada año y evitar gastar todo el dinero de esta lotería de una vez. Ha asegurado que todavía no tiene claro en qué gastará el premio, pero uno de sus primeros pensamientos ha sido comprar una moto.

Mostrar comentarios