Porsche Roadster Hardcase: la maleta más exclusiva con estilo deportivo

  • La nueva colección de equipaje Roadster Hardcase cuenta con maletas de diferentes tamaños y unos precios que oscilan entre los 599 y 649 euros.
Porsche Design Roadster Hardcase
Porsche Design Roadster Hardcase

Dior, Chanel, Louis Vuitton... Todas las grandes firmas de ropa han lanzado su propia firma de maletas y han sido todo un éxito. Sin embargo, uno de los referentes en la fabricación de coches de lujo, Porsche, ha querido unirse a este negocio y unir así dos elementos que es difícil de disociar: los automóviles y los viajes.

La colección Porsche Design Roadster Hardcase está hecha con materiales de primera calidad y posee unos detalles muy cuidados. Valga como ejemplo: la estructura está recubierta de policarbonato y lleva acabados que dan a las maletas un aspecto deportivo similar al de los coches de la marca.

Además, el equipaje, al estar fabricado en aluminio, es muy ligero y hace que la maleta sea estable y fácil de transportar. No en vano, la más grande solo pesa 3,9 kg.

Porsche Design Roadster Hardcase.
Porsche Design Roadster Hardcase.

No se dañará viajando en avión

Por otro lado, las cuatro ruedas llevan doble rodamiento, lo que asegura un giro uniforme, así como un movimiento mucho más silencioso.

También lleva integrado un candado TSA, ideal para viajar a Estados Unidos y evitar que la Policía se vea obligada a romper la maleta en caso de que tenga que hacer un registro.

En su interior, tiene dos compartimentos principales, separados el uno del otro por una red, que garantiza que nada se mueva durante el viaje y vienen con protección de impacto lateral integrada, lo que evita que tanto el exterior como el interior de la maleta se dañen en los aviones.

La nueva colección de equipaje Roadster Hardcase cuenta con maletas de diferentes tamaños (pequeño, mediano y grande), que se pueden comprar por separado o formando un set. Está disponible además en cuatro colores: blanco, negro, azul metálico y gris metálico, con precios que oscilan entre los 599 y 649 euros, dependiendo de las dimensiones.

Mostrar comentarios