Tve emitirá de nuevo este año los goya sin retardo


La ceremonia de los Goya podrá seguirse de nuevo este año por TVE en riguroso directo, sin emisión retardada respecto a su desarrollo en tiempo real, según informó hoy a Servimedia un portavoz de la cadena pública.
TVE repetirá así la experiencia del directo que retomó en 2010, coincidiendo también con su primer año de emisión de esta gala sin cortes publicitarios. Se volvió al directo después de varias ediciones en las que se optó por la emisión con media hora de retardo con el fin de editar la gala y así eliminar los paréntesis entre recogida y recogida de premio y poder meter tijera a los galardonados que se enrollan demasiado en los agradecimientos.
TVE volverá a lanzarse sin red al directo en un año de más "riesgo", ya que la gala podría estar protagonizada por la "ley Sinde" y los espontáneos que aprovechando su presencia en el escenario del Teatro Real, quieran tener sus minutos de gloria tomando partido por la ministra de Cultura o el presidente de la academia, Álex de la Iglesia.
TVE se hace cargo un año más de la gala, con Andreu Buenafuente de nuevo como conductor, con el reto de batir el récord de audiencia que logró la edición de 2010. La ceremonia del "retorno" de Pedro Almodóvar a la academia fue la más vista de la historia, con 4.656.000 espectadores y un 26,4% de cuota de pantalla.

Mostrar comentarios